Sorteamos 2 camisetas de "Las brujas de Zugarramurdi"


UN REPARTO EXCEPCIONAL EN LA ATREVIDA E IRREVERENTE COMEDIA DE ÁLEX DE LA IGLESIA

¡Casi pleno! En los pasados Premios Goya 2014 el film consiguió 8 estatuillas de las 10 nominaciones que tenía, y es que el film de Álex de la Iglesia no ha dejado indiferente a nadie. Ya a la venta en DVD y Blu-ray TM bajo la distribución de Universal y lo celebramos con este estupendo concurso.


El irreverente guión de la nueva película de Álex de la Iglesia es un aquelarre a los hombres a manos del género femenino. Las mujeres, etiquetadas como brujas, parece que manejan y tejen a sus anchas en la vida de los hombres. El tratarse de Álex de la Iglesia, el sensacional Álex de la Iglesia, brinda muy a su favor el que consiga meternos en el bolsillo y hacernos cómplices de los puntazos y puntillas cómicas con las que desborda la locurra desarrollada en Zugarramurdi. Basada parcialmente en el suceso desarrollado en este pueblo navarro durante la Inquisición Española, "Las brujas de Zugarramurdi" llegó a los cines y arrasó dado el excepcional elenco que participa en ella: desde los guapérrimos Hugo Silva y Mario Casas, grandes reclamos para que grupos de teenangers acudan en masa a los cines, pasando por la espectacular y cañera Carolina Bang, la genial Macarena Gómez, las divertidíííísimas señoras Carlos Areces y Santiago Segura, la vuelta a la gran pantalla de Terele Pávez y la GRAN Carmen Maura.

Tras arrasar en los pasados Premiso Goya 2014 en los que consiguió llevarse los "cabezones" a Mejor interpretación femenina de reparto: Terele Pávez, Mejor dirección de producción, Mejor montaje, Mejor diseño de vestuario, Mejor sonido, Mejor dirección artística, Mejor maquillaje y peluquería y Mejores efectos especiales el film ya está a la venta en Blu-ray TM y DVD.

Cover Set regala 2 CAMISETAS (talla L) de "Las Brujas de Zugarramurdi" gracias a Universal Pictures. Participa ya y llévatelo a casa. Concursar es muy fácil, tienes dos opciones:

FACEBOOK
1.- Si no lo eres todavía, dale 'Me gusta' a nuestra página de Facebook.
2.- Comparte la publicación del concurso en tu muro desde nuestro Facebook y (opcional) en el espacio para escribir deberás colocar: Quiero mi premio de LAS BRUJAS DE ZUGARRAMURDI que regala Cover Set.


TWITTER
1.- Si no lo eres todavía, hazte seguidor de nuestra página de Twitter.
2.- Envía un tweet y RT: Quiero mi premio de LAS BRUJAS DE ZUGARRAMURDI que regala @Coverset  #ConcursoCover.

Importante:
Elegiremos los ganadores entre los que hayan cumplido los pasos requeridos del concurso.
Recuerda comprobar los pasos para que no pierdas oportunidad de ganar.

¡Date prisa! El concurso finaliza el próximo lunes 10 de marzo de 2014 a las 08:00 horas.

¡¡Mucha suerte!!

BASES COMPLETAS: Concurso únicamente válido en territorio español. Una única participación por email y dirección postal. Importante seguir todos los pasos indicados anteriormente, cualquier participante que no los cumpla será rechazado. Los ganadores serán avisados por mensaje privado. Concurso vigente desde el 05/03/2014 hasta el 10/03/2014. Tus datos no se facilitarán a terceros, puedes estar tranquilo.


Publicar un comentario

1 Comentarios