Gema Mengual presenta el lanzamiento en DVD y Blu-ray de "Barbie la princesa de las perlas"

ARTÍCULO POR CRISTINA HERNÁNDEZ

GEMMA MENGUAL Y EL EQUIPO DE NATACIÓN SINCRO-RETIRO PRESENTAN "BARBIE LA PRINCESA DE LAS PERLAS"

Gemma Mengual ha sido la madrina de excepción de la nueva película de Barbie, "La princesa de las perlas", que se ha presentado esta mañana en el Centro de Natación M-86. La medallista olímpica ha estado acompañada del equipo alevín-infantil del club de natación sincronizada Sincro-Retiro, que ha realizado una coreografía especial para la ocasión.

La muñeca más famosa del mundo se convierte en sirena en esta nueva aventura ya a la venta en Blu-ray y DVD, y por eso la nadadora ha explicado la preparación necesaria para que una niña pueda convertirse en sirena olímpica. En este empeño están las jóvenes alumnas de Sincro-Retiro, que lleva más de veinte años formando a nadadoras de las selecciones nacionales, como Ana Montero, Alicia Sanz o Alba Cabello.

Al acto también han asistido los niños de 1º de la ESO del colegio La Presentación de Nuestra Señora quienes han podido conocer y saludar a nuestra nadadora más laureada. “Me siento muy identificada con esta película por los valores que transmite como la amistad, trabajar en equipo y soñar”, a afirmado Gemma, quien empezó en la natación sincronizada desde los 8 años: “Desde que comencé a entrenar mis amigos ya me llamaban sirena”, dijo.

Uno de los momentos que recuerda con más cariño de su vida como nadadora son los de preparación con sus compañeras en el vestuario: “Cuando veía la película me sentía identificada con esos momentos previos de tocador antes de la competición en mi caso, o del baile real en el caso de la peli, en los que estás preparándote con tus compañeras, relajándote porque ya vas a salir… Son momentos únicos e inolvidables”. La medallista también ha comentado su especial vínculo con la muñeca de Mattel: “De pequeña me bañaba ya con la Barbie, siempre me ha gustado mucho esta muñeca”.




Con más de una década de experiencia y casi 30 películas a sus espaldas, Barbie es en esta ocasión Lumina, una sirena que tiene el poder mágico de cambiar el color de las perlas y hacer que bailen y brillen. Alegre y creativa, Lumina tendrá la oportunidad de asistir al baile real, donde se valdrá de sus poderes para salvar el Reino de las Sirenas y convertirse en la Princesa de las Perlas.

CARACTERÍSTICAS DE LA PELÍCULA

SINOPSIS
Barbie es Lumina, una sirena que sueña con convertirse en princesa. Desde siempre ha tenido un poder mágico con el que puede hacer que las perlas bailen y brillen. Lumina y su mejor amiga Kuda, una caballito de mar rosa, inician una aventura en un majestuoso reino marino. Allí utiliza sus poderes para ayudar a que sus amigos se preparen para el Baile Real. Entonces Lumina descubre que sus perlas mágicas son la clave para conocer su verdadero destino y para salvar al reino.

EXTRAS
- Vídeo musical
- Extra vídeo musical
- Video Musical Barbie™ Life in a Dreamhouse
- Episodio de Barbie™ Life in a Dreamhouse
- Galería de trailers

CARACTERÍSTICAS DVD CARACTERÍSTICAS BLU-RAY
Audio 5.1 Dolby Digital
Idiomas: Inglés, Castellano, Árabe y Portugués.
Pantalla 1080p High Definition Widescreen 1.78:1 Audio Inglés
DTS-HD Master Audio 5.1. Castellano, Francés, Alemán, Italiano, Portugués, Holandés, Español Latinoamericano, Ruso, DTS Surround.
Subtítulos: Inglés para sordos, Francés para sordos.

"Barbie, la princesa de las perlas" ya está a la venta en BLU-RAY y DVD. Hazte con ella y disfruta de la nueva aventura de la muñeca más famosa del universo Mattel.

Publicar un comentario

0 Comentarios