"Rocky Horror Dramakuin Show" llega al Teatro La Strada

 ARTÍCULO POR CRISTINA HERNÁNDEZ

VIVE "ROCKY HORROR DRAMAKUIN SHOW" EN EL TEATRO LA STRADA

ROCKY HORROR DRAMAKUIN SHOW Audience Participacion es un espectáculo, una fiesta, una celebración, un show terapéutico de la mano de “Los Embajadores del Rocky en Madrid”.

Envueltos  en  el más absoluto desparpajo y tras ser sorprendidos por una terrible tormenta, nuestros protagonistas guiarán al público hasta un misterioso y solitario castillo para pedir ayuda. Lo que encontrarán en su interior es una galería de personajes de lo más estrafalario, sensual y variopinto, en plena celebración de un gran acontecimiento:  un travestí elegante y perverso, a la vez que sentimental, ha creado, para satisfacer y aliviar sus instintos más animales a un súper hombre. Acompañado de sus fieles servidores introducirán a público y protagonistas en un paraíso de liberación, placer y delirios de la carne que cambiará para siempre sus vidas.

Rocky Horror Dramakuin Show lleva más de 8 años celebrándose de forma habitual en Madrid. Una noche especial para un Show especial que se convierte en un salto temporal a otra dimensión donde uno puede gritar “puta” y “gilipollas” a los personajes, bailar, sudar y cantar las canciones, mientras alguno de los miembros del elenco se te deja caer encima para ayudarte a formar parte del espectáculo.


ESTRENO VIERNES 14 DE MARZO 00:45 hs, (Todos los viernes de Marzo y Abril 00:45 hs) EN EL TEATRO LA STRADA GRAN VÍA.

Publicar un comentario

0 Comentarios