Única función de "YoSoy" de Álvaro Carmona en Madrid

ARTÍCULO POR CRISTINA HERNÁNDEZ

"YOSOY", EL NUEVO SHOW DE ÁLVARO CARMONA 

Álvaro Carmona vuelve con su nuevo show YoSoY. El cómico más original, productivo e impredecible del panorama actual se ha sacado de la manga un nuevo espectáculo en el que pone toda su comedia al servicio de un solo propósito: "descubrir quién soy".

Ya teníamos ganas de que la nueva creación de Álvaro Carmona pasará por Madrid. Pues bien, en está ocasión solo tendremos una oportunidad de disfrutar del talento del cómico sevillano y será el próximo viernes 14 de marzo en el Pequeño Teatro Gran Vía. Original, sencillo, guapo e impredecible, así podría decirse que es, aunque parece que el mismo se hace un lío con su propia identidad. Y no sé si será esto o por donde saldrá la cosa, pero el ingenio del tiburón Álvaro Carmona seguro que divertirá a los espectadores que vayan a disfrutar de "YoSoy".

No descubrir quién soy yo, el que está escribiendo esto. Sino quién es él, Álvaro. No quiero decir con esto que yo sea él. No, somos personas diferentes, él es él, y yo soy yo. Quiero decir que yo soy “yo” como persona, no el “yo” del espectáculo YoSoY. Ese “yo” es él, no yo. En ese caso yo no soy “yo”, él es “yo”. O sea, Álvaro es “yo”, y yo soy “él”. No, espera... Me he liado... Ahora ya no tengo claro quién soy yo. Ojalá existiera un espectáculo de comedia que me ayudara a descubrir quién soy...

"YoSoy" de Álvaro Carmona se podrá ver únicamente el 14 de marzo a las 23:00h en el Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid.

Publicar un comentario

0 Comentarios