Porcelain Black triunfa con "One Woman Army"


ARTÍCULO POR ENRIQUE CALVO

LA APADRINADA POR RED ONE ESTÁ TRIUNFANDO EN TODO EL MUNDO

El rock y los ritmos más comerciales y, por tanto, bailables es el signo de identidad de "Porcelain Black", que está triunfando en todo el mundo con "One Woman Army".


El sello de RedOne es sinónimo de éxito, y tenemos claros ejemplos en producciones realizadas para Jennifer López o Lady Gaga, y es que el productor todo lo que hace lo convierte en éxito rotundo, y no podía ser de otra manera con Porcelain Black.

Porcelain Black mezcla sonidos rockeros con ritmos comerciales para conseguir una unión musical perfecta y 100% bailable. 

La separación de sus padres cuando tenía 6 años marco un antes y un después en su vida personal y profesional. Su madre se volvió a casar e intento llevar una vida de el cual ella se sentia fuera de lugar. A los 15 años su padre cayo enfermo y fue expulsada de dos colegios en tres meses: "Nunca encaje…Mi padre se estaba muriendo de cáncer y las personas me trataban como a una mierda. Era una solitaria" . Un año más tarde su padre murió, no sin antes dejar una marca musical imborrable en su hija "Mi primer concierto fue ACDC con mi padre. Nos gustaba escuchar a Led Zeppelin, David Bowie y Jimi Hendrix" recuerda. También le gustaba el baile y tomó clases de jazz, tap, hip-hop y ballet. "Entrene duro. Pero en realidad estaba perdiendo el tiempo sabía lo que quería hacer: música."

Como no podía ser de otra manera, en el momento de que Porcelain Black apareció en el estudio de RedOne, hubo una química increíble y el resultado del esfuerzo de ambos por ofrecer al mundo algo diferente y que mezcle lo oscuro con lo comercial es "One Woman Army": un tema perfecto para no parar de bailar.



Publicar un comentario

0 Comentarios