Crónica del concierto de MØ en Madrid

ARTÍCULO POR QUIMI NÁJERA

CRÓNICA DEL CONCIERTO DE MØ EN MADRID
La artista danesa presentó su disco “No Mythologies To Follow” en la Sala Independance de Madrid ante un público entregado.

Llegó el momento de que esta nueva promesa de la música internacional defendiera en directo su álbum debut, y no defraudó. Acompaña por su banda y un visual el concierto comenzó con “Fire Rides” y “Maiden”. Técnicamente no hubo fallos vocales, correcta en todo momento. Con “XXX 88” la sala poco a poco iba cogiendo un clima más animado, caldeado por la propia MØ que no paraba de moverse y animar a la gente a unirse al éctasis progresivo. La primera canción lenta de la noche fue “Freedom”, con una voz delicada demostró la capacidad de atención también en las canciones lentas.

“Slow Love”, “Pilgrim” y “Red in Grey” continuaron la fiesta de la que MØ nos estaba haciendo partícipes. Fueron varias las veces en las que se bajó del escenario para cantar con el público. Una de esas ocasiones fue en “Wasted of Time”, una de las mejores del directo, la guitarra de Ronni comenzaba a destacar habiendo estado un poco baja de volumen durante las anteriores canciones. La acústica de la Sala Independance tampoco ayudaba mucho, pero tampoco fue impedimento para que la danesa demostrara su valía.


Seguido del momento romántico con “Never Wanna Know”, poco a poco se acercaba el final con “Walk This Way” y la canción más coreada de la noche, su hit “Don’t Wanna Dance” hizo saltar a todos los asistentes.

Tras el bis continuaron “Say You’ll Be There”, su versión de la canción de las Spice Girl, fue el toque gracioso de la noche. Karen y su banda estuvieron enérgicos durante todo el concierto. Cerraron la noche con “Glass”, ella de nuevo se unió a la gente saltando y bailando, animando al público. La guitarra cobró otra vez protagonismo mientras MØ seguía saltando con la gente, fue muy genuina. Finalmente la brevedad del concierto llegó su fin dejando un buen sabor de boca a todos los asistentes.

Publicar un comentario

0 Comentarios