La magia de "DISNEY ON ICE" llega a Madrid

ARTÍCULO POR CRISTINA HERNÁNDEZ

LA MAGIA DE "DISNEY ON ICE" LLEGA A MADRID

La factoría Disney crea un nuevo espectáculo sobre hielo para sorprender a toda la familia. Y es que, "Disney On Ice" concentra toda la magia de los cuentos de Disney, a todas sus princesas y algunos príncipes que invitan a soñar y a disfrutar de un espectáculo lleno de música, bailes, color y acrobacias sobre hielo. Una experiencia que llega a Madrid para quedarse del 6 al 9 de marzo... ¡No te lo pierdas!

Vuelve a soñar con "Disney On Ice", un espectáculo en el que se reúnen por primera vez todas las princesas de Disney. Desde las más clásicas, como Blancanieves o Cenicienta, hasta las más modernas, como la valiente Rapunzel o la bella Tiana. Sobre una gigantesca pista de hielo, las aventuras de nuestros personajes favoritos cobran vida gracias al patinaje, la música, la danza y el colorido habitual de este tipo de montajes. Así, nos reiremos con el viaje de Rapunzel, Flynn y Máximo; conoceremos Nueva Orleans de la mano de Tiana y un príncipe convertido en sapo; nos adentraremos en el bosque encantado de Blancanieves y los Siete Enanitos y compartiremos la ilusión de Cenicienta.




Un espectáculo lleno de magia que hará disfrutar a mayores y pequeños que llega a Madrid esta semana. "Disney On Ice - Vuelve a Soñar" podrá verse del jueves 6 al domingo 9 en el Palacio de los Deportes de Madrid. Hazte ya con tu entrada y no dejes escapar la oportunidad de vivir esta asombrosa experiencia. 

Lugar: Palacio de los Deportes (Avenida de Felipe II, s/n)
Horarios: J a las 19 h. V a las 19.30 h. S y D a las 12, 16 y 19.30 h
Precios: De 18,80 a 56,60 euros

Del jueves 6 al domingo 9 de marzo en el Palacio de los Deportes de Madrid. No te pierdas esta oportunidad única de vivir la magia de Disney tan cerca, sobre patines y por primera vez todas la princesas juntas. 

Publicar un comentario

0 Comentarios