"10.000KM" de Carlos Marques-Marcet participará en el Festival de Málaga

ARTÍCULO POR CRISTINA HERNÁNDEZ

"10.000 KM" DE CARLOS MARQUES-MARCET EN EL FESTIVAL DE MÁLAGA

"10.000 KM" de Carlos Marques-Marcet participará en el Festival de Málaga tras su premiere mundial en el South by Southwest (SXSW).

Otra de las producciones de AVALON que participará en el Festival de Málaga es "10.000 km", una de las cintas españolas más esperadas del año. Protagonizada por Natalia Tena ("Osha" en la serie Juego de Tronos) y David Verdaguer (rostro muy popular en la televisión catalana), este drama romántico supone la ópera prima de su director Carlos Marques-Marcet.

Alex (32) y Sergi (33), son una feliz pareja que, tras años de relación, se han decidido a tener un hijo y formar una familia. Alex es fotógrafa y, últimamente su carrera parece estar estancada.  Una mañana de domingo, cuando se disponen a desayunar, reciben una noticia que trastocará los planes de la pareja. Han concedido una beca artística de un año a Alex para desarrollar un  proyecto en Los Ángeles. Es una ocasión única para relanzar su carrera, pero ésta no llega en  un buen momento. ¿Es ahora un buen momento para pasar un año separados? Los dos saben que no será fácil, pero confían plenamente en la fuerza de su amor y deciden afrontar el reto. 

Un año de relación a distancia, dos ordenadores y dos ciudades, Barcelona y Los Angeles. ¿Puede el amor sobrevivir a 10.000 km de distancia?



"10.000 KM" participará dentro de la sección oficial a concurso del Festival de Málaga.

Publicar un comentario

0 Comentarios