Ya a la venta en DVD y Blu-ray "Un pedacito de cielo", dirigida por Nicole Kassell


ARTÍCULO POR ENRIQUE CALVO

AMOR A RITMO DE JAZZ

Kate Hudson ("Nine"), Gael García Bernal ("No") y Kathy Bates ("American Horror History: Coven") protagonizan este melodrama digirido por Nicole Kassel ("El leñador") que Emon distribuye al mercado doméstico en DVD y Blu-ray.


La guapa Marley (Kate Hudson) se muere de cáncer, aunque afronta esta horrible enfermedad con el mayor de los optimismos. Siempre ha tenido una idea muy clara en su mente: no ligarse a un hombre jamás ya que eso puede entorpecer su prometedora carrera como publicista de éxito en Nueva Orleans pero claro, su vida da un vuelco de 360º cuando su médico (Gael García Bernal) le diagnostica el cáncer y, a su vez, será el inicio de un gran amor.

Nicole Kasssell sabe que retratar una enfermedad tan grave como es el cáncer es difícil y jamás debes caer en la frivolidad, por eso en "Un pedacito de cielo" nos ofrece una mezcla perfecta entre el drama y la comedia, un estupendo guión y una banda sonora a ritmo de piezas fabulosas de jazz. El film quiere retratar ese hilo de esperanza que aún queda cuando una persona pasa por una enfermedad mortal, un hilo que si lo vas recogiendo de manera optimista te hará ver las cosas de otra manera.

Emon distribuye y edita "Un pedacito de cielo" en sendas ediciones en DVD y Blu-ray que incluye un sólo extra: el tráiler, una pena porque en ediciones extranjeras incluyen entrevistas que nosotros nos perdemos.



Características de la edición en DVD

Región: 2
Video: Pal 2.35:1 16:9
Audio: Dolby Digital 5.1: Español, Catalán. Dolby Digital 2.0: Inglés
Subtítulos: Español, Catalán
Extras: Tráiler
Duración: 106 minutos + 2 mintuos de extras



Características de la edición en Blu-ray

Región: B
Video: 2.35:1 16:9
Resolución: 1080p
Audio: DTS-HD 5.1: Español, Catalán. DTS-HD 2.0: Inglés
Subtítulos: Español, Catalán
Extras: Tráiler
Duración: 106 minutos + 2 mintuos de extras


"Un pedacito de cielo" ya está a la venta al PVP recomendado de 14,95€ en DVD y 17,95€ en Bluray. Pincha aquí y disfruta del tráiler del film

Publicar un comentario

0 Comentarios