Cita con... Naím Thomas


ENTREVISTA Y FOTOGRAFÍA POR ENRIQUE CALVO

"En este musical recuperas la ilusión de volver a ser niño"

Naím Thomas frotará la lámpara maravillosa en el Teatro Nuevo Apolo y se enamorará de Jasmine todos los sábados y domingos hasta el 30 de marzo de 2014, en un musical divertido y fantástico.


"Aladín, un musical genial" llega a Madrid después de haber estado de gira por toda España con la productora Trencadís y la dirección de José Tomás Cháfer (Pinocho un cuento musical, Cenicienta el musical).
"Aladín, un musical genial" está basado en la historia de "Las mil y una noches", y cuenta como protagonistas a Naím Thomas (Aladín), Erika Bleda (Jasmine), Carles Montoliu (genio), Aitor Caballer (Jafar), Marino Muñoz ( Sultán), Victor Lucas (Yago), Fátima Gregorio (La aya) y Àngel Crespo (Azim).

El espectáculo cuenta con las canciones de José Doménech, dramaturgia de Josep Molla, escenografía de Luis Crespo, vestuario de Joan Miquel Reig, iluminación de Juanjo Llorens, coreografías de Pachi G. Fenollar y caracterización de personajes de Inma Fuentes. Además, tiene a Nacho Diago como asesor de magia, y es que la magia y las canciones se funden a la perfección en este espectáculo para toda la familia. 

¡No podía ser otro que el mismísimo Aladín (encarnado por Naím Thomas) el que nos contase todos los entresijos de esta gran producción en la que el público se lo pasará de lujo. Pero ya que teníamos en nuestros focos a un chico tan completo con Naím Thomas, no queríamos dejar pasar la oportunidad de hablar con él sobre su futuro lanzamiento musical, su paternidad (no la sacamos nosotros, lo dice él) y que nos contase alguna anécdota de tantas horas encima del escenario de "Aladín, un musical genial".

Publicar un comentario

0 Comentarios