Toni Garrido y Alexandra Jiménez presentarán los Oscar en Canal +

ARTÍCULO POR CRISTINA HERNÁNDEZ

ALEXANDRA JIMÉNEZ Y TONI GARRIDO PRESENTARÁN LOS OSCAR EN CANAL+

La simpática actriz Alexandra Jiménez acompañará a Toni Garrido y su profunda voz en la retransmisión en directo de la 86 edición de los Premios Oscar que llevará en exclusiva Canal +. Una cita imprescindible para todo cinéfilo que arranca a las 00:00h del domingo 2 de Marzo.

El domingo 2 de marzo CANAL+ retransmitirá la gala de los Oscar desde el Dolby Theatre de Los Angeles para vivir en directo la emocionante noche de entrega de los premios más importantes del mundo del cine. Este año, el vigésimo primero que CANAL+ emite la ceremonia, Toni Garrido repite como presentador acompañado en esta ocasión por la actriz Alexandra Jiménez, que presentó recientemente y con mucho éxito la primera edición de los Premios Feroz organizados por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España. Este año CANAL+ pone el foco en los verdaderos protagonistas de una noche muy especial. Tú.

Les acompañarán destacados colaboradores como Cristina Teva,  que estará en directo desde Los Angeles en la alfombra roja previa a la ceremonia, y Carlos Marañón para comentar desde plató todo lo que suceda en la noche más cinematográfica del año. Una cita en la que no faltará el equipo de colaboradores habituales de cine que amenizarán la gala con sus comentarios: David Martos se ocupará de todo lo que sucede en las RRSS y en el Mapa de fans, Isabel Vázquez analizará el pasado en series de televisión de los actores nominados; el experto en cine Miguel Parra, traerá información puntual de los medios internacionales y las reacciones a los premios, Jon Sistiaga comentará los documentales nominados y para la alfombra roja contaremos con los conocimientos de un experto en moda.

LOS OSCAR EN CANAL+
A las 00:00h comenzará en CANAL+ 1 (dial 1) La Noche de los Oscar. A las 01:00h conexión con la alfombra roja con Cristina Teva desde Los Ángeles y finalmente a las 02:00h empezará la 86 Ceremonia de los Premios Oscar conducida por Toni Garrido y Alexandra Jiménez. Un año más, el espectador volverá a ser el protagonista gracias a la MULTIPANTALLA que permitirá elegir entre cinco señales diferentes para disfrutar de la gala como más le apetezca y elegir así su propia noche. Las cinco señales que ofrecerá la multipantalla serán:

CANAL+ 1 (DIAL 1) La noche de los Oscar en CANAL+. Versión DUAL.
MultiOSCAR 1 (DIAL 190) Señal de la ABC.
MultiOSCAR 2 (DIAL 191) Alfombra roja/ Mapadefans.
MultiOSCAR 3 (DIAL 192) Spoiler Hotel. Durante la noche, el Spoiler Hotel habitualmente habitado por blogueros seriéfilos, estará ocupado por blogueros de cine y dos blogueras de moda para la alfombra roja con los que se conectará desde plató.
MultiOSCAR 4 (DIAL 193) Control de realización de CANAL+.

VIVE LA NOCHE DE LOS OSCAR EN CALLAO CITY LIGHTS 
Los Oscar de CANAL+ salen un año más a la calle y lo hacen a lo grande en Callao City Lights de Madrid que abrirá sus puertas esa noche para dar calor a todos los seguidores de los premios más importantes del mundo cinematográfico. Desde las 23:30h, de forma gratuita y hasta completar aforo, los cinéfilos podrán disfrutar de una noche mágica en uno de los enclaves más cinematográficos de Madrid. Un reportero conectará en directo con el plató de CANAL+ para seguir cómo viven la gala los fans que han acudido a ver la noche de los Oscar en la apertura nocturna de Callao.

EL OSCREATOR Y UNA PROGRAMACIÓN ESPECIAL
De nuevo, Canal+ quiere conviertir este eacontecimeinto en un evento social con acciones exclusivas para RRSS, promoviendo de esta forma la participación de los espectadores y cinéfilos. Cualquiera puede convertirse en socio del Oscar Fan Club del que Pepe es el socio no 1, respondiendo a unas preguntas a través de Facebook, y así obtener su carné cinéfilo en la comunidad de cine de CANAL+. El Mapadefans en antena volverá a ser protagonista recogiendo todos los comentarios y valoraciones que vayan apareciendo en las redes formando parte de la propia retransmisión. Además la noche de los Oscar se podrá seguir y comentar a través de la web en canalplus.es/oscar.

Pero la gran novedad de este año será OSCREATOR una aplicación que permitirá crear tu propia estatuilla a través de los gadgets más reconocibles de la historia del cine y compartirlo con quien prefieras. Porque este año, el premio eres tú. Con Oscreator podrás medir tu nivel de conocimientos sobre los Oscar a través de 64 preguntas divididas en bloques dedicados a actores, actrices, directores y grandes películas de los Oscar. Cada bloque que vayas acertando, te permitirá vestir tu estatuilla con prendas y piezas de reconocidos personajes cinematográficos para crear tu propia estatuilla original y compartirla con quien quieras. Sólo es necesario registrarse en Facebook o jugar de forma anónima. Si te conectas a través de Facebook podrás seguir tu partida en cualquier dispositivo, compartir tu Oscreator en tu perfil, pedir ayuda a tus amigos si no sabes una pregunta... En definitiva, demostrar que sabes más que nadie de los Oscar y crear tu propio Oscar.

Para abrir boca, Canal + DCine ha preparado una programación especial desde el lunes 24 al viernes 28 de febrero. Todos los días, a las 22:00h, sesiones dobles de títulos ganadores del Oscar a la mejor película:
Lunes: Million dollar baby + Sin perdón
Martes: Titanic + El retorno del rey
Miércoles: Amadeus + Paseando a Miss Daisy
Jueves: En tierra hostil + Infiltrados
Viernes: El padrino + El padrino II

:: And the Oscar goes to... el domingo 2 de Marzo tienes una cita imprescindible con el cine en Canal +.

Publicar un comentario

0 Comentarios