"The Art of War" a la venta el 6 de marzo en una edición de lujo

ARTÍCULO POR ENRIQUE CALVO

UNA EDICIÓN LIMITADA CON MILES DE HORA DE JUEGO

Domina ejércitos, armamento y tácticas que han evolucionado durante más de 2.000 años en una colección única de 8 juegos de estrategia militar imprescindibles. A la venta el 6 de marzo por solo 19,95€. Y hasta el 6 de abril viene con MEN OF WAR - ASSAULT SQUAD de regalo.



FX Interactive sabe como mimar al comprador, y es que deberían aprender muchas distribuidoras de ellos porque cuidan el más mínimo detalle de cada lanzamiento. El próximo 6 de marzo es el turno de "The Art of War" , un recopilatorio de 8 juegos imprescindibles para los amantes de la estrategia en los que deberán dominar ejércitos, armamento y tácticas que evolucionan durante más de 2.000 años.

"The Art of War" incluye, en un tripe DVD los siguientes títulos: "SPARTA: La batalla de las termópilas". "IMPERIUM: Las grandes batallas de Roma", "REAL WARFARE ANTHOLOGY", "LAS CRUZADAS", "AMERICAN CONQUEST ANTHOLOGY", "COSSACKS ANTHOLOGY", "MEN OF WAR: Edición Oro", "MEN OF WAR: Vietman". Además, si adquieres "The Art of War" antes del 6 de abril, al activar la edición te regalan otro juego más: "MEN OF WAR: ASSAULT SQUAD". ¡Pero la cosa no acaba ahí! Tendrás todos los juegos en versión digital, que podrás descargar desde donde quieras y 300 puntos para canjear en la FX Classic Store! ¿Quién da más?

Recuerda, a partir del 6 de marzo podrás hacerte con "The Art of War", un tripe DVD en el que encontrarás 8 juegos de estrategia militar al increíble precio de 19,95€

Publicar un comentario

0 Comentarios