"Automáticos" los sábados y domingos en Sala Azarte


ARTÍCULO POR ENRIQUE CALVO

"Nada funciona como debería funcionar"

La madrileña Sala Azarte acoge al texto de Javier Daulte bajo la dirección de Paola Matienzo, todos los sábados y domingos de marzo a las 21:00. Personas "automáticas" conviven con los problemas reales de la juventud dentro de una obra teatral en clave de humor negro y drama social.


Paola Matienzo, fundadora de la Sala Azarte, dirige "Automáticos", una obra basada en el texto de Javier Daulte que retrata los paranigmas de la juventud actual. Los personajes de "Automáticos" encarnan a la anorexia, la virgen, la fracasada, una guapa líder que sólo aprecia el físico y el perdedor. Cinco humanidades bien diferentes, cinco conflictos internos y un objetivo en común: destacarse en su  universidad mediante el trabajo de grupo.

Tras descartar mil opciones, entre ellas, el característico terrario de bichos inofensivos, y luego de una ardua discusión por los factores climáticos que acosan a la región, los cinco concluyen en que la mejor idea es darle vida a los tres maniquíes que reposan en la habitación, mediante un sistema que los carga de energía y los hace hablar.


A partir de ese preciso instante....todo cambia.  

Protagonizada por Ainara Goró, Javier Ruiz, Merche Segura, Jesús Villegas, óscar García, Helena Puíg, Elena Ramos, Stephanie Espil Drevniak y Marta Escurín, "Automáticos" se podrá ver hasta el próximo 23 de marzo de 2014 todos los sábados y domingos a las 21:00 horas en la Sala Azarte (C/ San Marcos Nº 19 de Madrid). Las entradas se pueden comprar en la taquilla de la sala de lunes a viernes de 11.00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 h, los sábados y domingos desde media hora antes de la función. Venta online en Atrápalo desde 10€.

Puedes seguir todas las novedades de "Automáticos" es página web y página de Facebook.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Muchisimas Gracias Chicos!! Os esperamos cuando querais en Azarte, será un placer veros por alli!!

    ResponderEliminar