Reseña de "¡Resistiré! Los mejores ganchos de izquierda" de los guionistas de "El Intermedio"

EL LIBRO DE LOS BALBOA DE "EL INTERMEDIO"

Noche tras noche, desde hace ya algunos años, el programa "El Intermedio" nos ofrece un análisis crítico de la actualidad. En "¡Resistiré! Los mejores ganchos de  izquierda" se recogen las mejores noticias dadas en el programa comandado por Wyoming y escritas por los audaces guionistas del exitoso programa de La Sexta.

"Ya conocen las noticias. Ahora, les contaremos la verdad". Con esta cita arranca cada noche el Gran Wyoming el programa que conduce desde el 30 de marzo de 2006. "El Intermedio" ofrece cada noche un análisis crítico de la actualidad. Los profesionales que intervienen en su creación, comandados por el Gran Wyoming, se han propuesto denunciar las promesas incumplidas de nuestros políticos, la corrupción de instituciones como la Banca o la Justicia, las injerencias de una Iglesia retrógrada o las obsesiones y arbitrariedades de la prensa ultracentrista. Disponen de un instrumento que manejan con maestría: un humor corrosivo y sin prejuicios que no deja títere con cabeza. Los mejores ganchos escritos por ellos, los Balboa de "El Intermedio", se recogen en este simpático libro para los fans del exitoso programa de La Sexta. Una joya, una delicia, un periodismo inteligente solo para gente inteligente.

Los profesionales que intervienen en El Intermedio, comandados por el Gran Wyoming, se han propuesto denunciar las promesas incumplidas de nuestros políticos, la corrupción de instituciones como la banca o la justicia, las injerencias de una Iglesia retrógrada o las obsesiones y arbitrariedades del sector más cavernícola de la prensa nacional. Disponen de un instrumento que manejan con maestría: un humor corrosivo y sin prejuicios que no deja títere con cabeza.

"¡Resistiré! Los mejores ganchos de izquierda" está escrito los guionistas de "El Intermedio". A la venta por la Editorial Planeta bajo el sello ESPASA a un PVP de 19.90 € (Libro físico) y a un PVP de 9.99 € (ePub) .