Reseña de "Las tartas de Loleta", de Loleta Linares

ARTÍCULO POR CRISTINA HERNÁNDEZ

TARTAS ASOMBROSAS PASO A PASO

Loleta Linares te enseña a diseñar y elaborar tartas impresionantes para las ocasiones más especiales de tu vida. Un libro práctico en el que la maestra repostera te enseña las técnicas y los trucos, y te facilita las recetas necesarias para ello.

En "Las tartas de Loleta" nos demuestra que todo el mundo es capaz de elaborar una maravillosa tarta, y nos enseña las técnicas, los trucos y las recetas necesarias para ello. Un libro muy práctico que arranca con sencillas recetas de bizcochos básicos, así como de galletas, a las que le suceden un listado de manualidades culinarias para conseguir unos postres espectaculares. Desde como cubrir con foundant una tarta según su forma, como pintarlas con sprays comestibles o como decorarlas con increíbles adornos, Loleta enseña paso a paso y de manera sencilla como conseguir asombrosos resultados mostrando las herramientas necesarias para ponerse manos a la masa y conseguir dejar boquiabiertos a vuestros invitados.

Loleta Linares es pionera en España en el arte de la decoración de tartas y de repostería en general. Famosos como Jorge Javier Vázquez, las Goyanes, las Royo-Villanova; futbolistas como Kaká; firmas, como Chanel; así como revistas de moda (Telva) musicales (El Rey León) o instituciones (el palacio de Liria) cuentan con sus exclusivos diseños.

"Las tartas de Loleta" de Loleta Linares está publicado por la Editorial Planeta bajo el sello ESPASA a un PVP de 16.90 € (libro físico) y a un PVP de 11.99 € (ePub).

Publicar un comentario

0 Comentarios