"Las Brujas de Zugarramurdi" el 5 de marzo en DVD y Blu-ray


ARTÍCULO POR CRISTINA HERNÁNDEZ Y ENRIQUE CALVO

UN REPARTO EXCEPCIONAL EN LA ATREVIDA E IRREVERENTE COMEDIA DE ÁLEX DE LA IGLESIA

¡Casi pleno! En los pasados Premios Goya 2014 el film consiguió 8 estatuillas de las 10 nominaciones que tenía, y es que el film de Álex de la Iglesia no ha dejado indiferente a nadie. El próximo 5 de marzo saldrá a la venta en DVD y Blu-ray bajo la distribución de Universal.


El irreverente guión de la nueva película de Álex de la Iglesia es un aquelarre a los hombres a manos del género femenino. Las mujeres, etiquetadas como brujas, parece que manejan y tejen a sus anchas en la vida de los hombres. El tratarse de Álex de la Iglesia, el sensacional Álex de la Iglesia, brinda muy a su favor el que consiga meternos en el bolsillo y hacernos cómplices de los puntazos y puntillas cómicas con las que desborda la locurra desarrollada en Zugarramurdi. Basada parcialmente en el suceso desarrollado en este pueblo navarro durante la Inquisición Española, "Las brujas de Zugarramurdi" llegó a los cines y arrasó dado el excepcional elenco que participa en ella: desde los guapérrimos Hugo Silva y Mario Casas, grandes reclamos para que grupos de teenangers acudan en masa a los cines, pasando por la espectacular y cañera Carolina Bang, la genial Macarena Gómez, las divertidíííísimas señoras Carlos Areces y Santiago Segura, la vuelta a la gran pantalla de Terele Pávez y la GRAN Carmen Maura.

Un reparto de lujo que se amolda bien al trepidante ritmo de esta alocada, descarada y graciosa historia, que a pesar de desinflarse un poco al final, es sin duda una entretenida opción para acudir al cine. En esta ocasión, el director vasco nos sumerge en una atmósfera entre tenebrosa y grotesca llena de personajes inverosímiles repartidos desde la Puerta del Sol, en la que Cristo y Soldadito de plomo llevan a cabo un robo en uno de los muchos "Compro Oro" que hay en esta zona originando una reyerta en la que Minnie, el hombre sin cabeza, Bob Esponja y Calamardo no saldrán muy bien parados, hasta los disparatados personajes que encontrarán los protagonistas en el famoso pueblo de las brujas con motivo de su huida tras el rocambolesco robo efectuado en el centro de Madrid. Un inteligente guión y un reparto tremendamente excepcional que cumplirá y sobrepasará las expectativas previas puestas en la cinta.

Tras arrasar en los pasados Premiso Goya 2014 en los que consiguió llevarse los "cabezones" a Mejor interpretación femenina de reparto: Terele Pávez, Mejor dirección de producción, Mejor montaje, Mejor diseño de vestuario, Mejor sonido, Mejor dirección artística, Mejor maquillaje y peluquería y Mejores efectos especiales el film saldrá a la venta el próximo 5 de marzo con las siguientes características:


Características de la película en DVD:
Duración: 108 Min. Aprox.
Audio: Castellano 5.1.Dolby Digital.
Subtítulos: Castellano.  



Características de la película en Blu-Ray:
Duración: 109 Min. Aprox.
Pantalla: 1080p High-Definition Letterbox 2.35:1
Audio: Castellano DTS-HD Master Audio 5.1

Subtítulos: Castellano.

Publicar un comentario

0 Comentarios