Reseña de "Con dos tacones", de Celia Blanco

LOS DESEOS DE LA MUJERES

Celia Blanco publica "Con dos tacones", un libro que recoge una investigación llevada a cabo por la periodista en el que reúne las fantasías sexuales que mujeres de a pie le han confesado con todo lujo de detalles y sin tapujos.

Las historias más destacadas de la investigación llevada a cabo por la periodista Celia Blanco son recogidas en "Con dos tacones", un libro en el que su autora concentra las fantasías sexuales de las mujeres que dejaron de soñar con ser princesas. Siempre se dice que los cuentos de hadas y princesas nos hicieron mella, pero como dice Celia, cuando las mujeres dejamos de soñar con ser princesas, cuando ya no nos conformamos con los cuentos que hasta entonces nos han contado, empezamos a imaginar otros cuentos, más nuestros, más íntimos, a solas con nuestros deseos. Sin prejuicios, con dos tacones. Unos deseos femeninos convertidos en fantasías de medio y alto voltaje, de todos los colores, para todos los gustos, que nos muestran lo que son capaces de imaginar las mujeres sobre el sexo cuando no tienen que rendir cuentas a nadie.

278 páginas en las que coger ideas, o no, de las atrevidas historias reunidas por la periodista, historias que le han confesado, con todo lujo de detalles, mujeres como tu y como yo, con edades comprendidas entre los 18 y 75 años, y que al igual que tu y yo, buscan gozar y disfrutar de sus encuentros sexuales. Orgías veraniegas, sexo con un desconocido en el vagón de un tren, amantes que solo miran, princesas que se dejan atar y desayunos clandestinos con chicos más jóvenes son solo algunos de los momentos de este libro ligero, divertido y picantón dedicado enteramente al placer. El primer libro de Celia Blanco es sin duda un entretenido glosario de pensamientos descarados y atrevidos, en los que muchas mujeres podrán verse identificadas con los más profundos deseos de otras tantas, y es que aquí, los tacones mandan.

"Con dos tacones" de Celia Blanco está a la venta por la ESFERA DE LOS LIBROS a un PVP de 17,90 €.