Ya la venta "Depredador (Predator)" en Blu-ray 3D

ARTÍCULO POR ENRIQUE CALVO

EL CLÁSICAZO DE SCHWARZENEGER

20 Century Fox edita este clásico de ciencia ficción por primera vez en Blu-ray 3D con una imagen y sonido impresionantes, que también incluye la versión 2D del film.


Desde el pasado 18 de diciembre de 2013 se puso a la venta la edición 3D de "Depredador (Predator)", el film de 1987 que triunfó en la taquilla y que consagró al tito Arnold como uno de los mejores actores de acción de los años 90 y que ha dado lugar a dos secuelas (1990 y 2009) y varios versus con Alien (2004 y 2007). Con el auge del cine en 3D era de esperar que "Depredador (Predator)" se lanzase en dicho formato y, la verdad es que ha quedado muy pero que muy bien. Nunca antes la caza había sido tan emocionante como en 3D– las armas de fuego, explosiones y, por supuesto, el propio Depredador. La profundidad y los detalles hacen que todo sea más grande y más real, como si los espectadores estuviesen en medio de la jungla y fuesen parte de la acción.


Quizás la únicas pegas en este lanzamiento es que no se incluye material adicional y que ambas versiones del film se presentan en un sólo disco, pero para amortizar estos pequeños detalles, la carátula del Blu-ray incluye un holograma y también se ha lanzado una edición super mega limitada que, aparte del mismo disco, incluye un cabezón con máscaras desmontables. ¡Todo un objeto de coleccionista!

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Un disco Blu-ray con la película en 3D y2D
Imagen: 1.78.1 con resolución en alta definición a 1080p
Audio: Inglés DTS-HD Master Audio 5.1, Castellano y Francés en DTS 5.1
Subtítulos: Castellano, Francés, Danés, Holandés, Finés, Noruego, Sueco e Inglés para sordos.
Extras: No incluye

Publicar un comentario

0 Comentarios