"Ilustres Ignorantes World Tour" en el Teatro Cofidís de Madrid


ARTÍCULO POR CRISTINA HERNÁNDEZ

"ILUSTRES IGNORANTES WORLD TOUR" EN EL TEATRO COFIDIS DE MADRID

Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi, los Ilustres Ignorantes, llevarán a cabo tres funciones especiales en el Teatro Cofidís. Tres únicas fechas, con invitado especial cada una, para ser testigo y participante de un espectáculo con un texto imprevisible e irrepetible.  

Los protagonistas del programa de Canal +, se suben en está ocasión a un nuevo escenario, con tres citas de ILUSTRES IGNORANTES en un debate a varias bandas que intentará iluminar las más diversas ramas del conocimiento. Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi (los CCC de la metafísica de andar por casa), con la inestimable ayuda de algún amigo notable, se enzarzarán en discusiones delirantes, perturbadas, sorprendentes y muy divertidas sobre todo tipo de temas: curiosos (inventos, naturaleza, sueños), metafísicos (amor, muerte, futuro), culturales (cine, viajes, superhéroes) o sexuales (follar, chupar y esas cosas). 

Tres únicas funciones, cada una con su invitado especial correspondiente, en la que Coronas se hará cargo de conducir la discusión con mano de hierro y jazmines en el pelo, mientras que Cansado, Colubi y el invitado de turno, ofrecen respuestas que oscilan entre el rigor científico y el más asombroso desconocimiento, por eso cada ILUSTRES IGNORANTES es distinto, imprevisible e irrepetible. El que ríe ilustre, ríe mejor.

FUNCIONES E INVITAD@ ESPECIAL:

17 de ENERO: DANI ROVIRA

21 de FEBRERO: DAVID BRONCANO

14 de MARZO: RAÚL CIMAS

"ILUSTRES INGNORANTES World Tour" de Pepe Colubi, Javier Coronas y Javier Cansado en el Teatro Cofidís los días 17 de enero, 21 de febrero y 14 de marzo. Entradas ya a la venta.

Publicar un comentario

0 Comentarios