Ya en alquiler en DVD "La Herida", dirigida por Fernando Franco


ARTÍCULO POR ENRIQUE CALVO

UNA DE LAS MEJORES PELÍCULAS DE 2013

Fernando Franco ha sido toda una sorpresa, y es que con "La Herida" se ha alzado con varios premios: e el pasado Festival de cine de San Sebastián se llevó la Concha de Plataa la mejor actriz y en los Forqué se llevo el "Premio a la mejor película del año"y "Mejor interpretación femenina" por la estupenda protagonista: Marian Álvarez. En los recientes Premios Feroz la protagonista también se llevó el "Premio a mejor actriz". Pero ahí no termina todo, en los próximos Premios Goya está nominada como "Mejor película", "Mejor montaje", "Mejor director novel", "Mejor guión original", "Mejor interpretación femenina" y "Mejor Sonido".
Cameo, y es que no podía ser de otra manera, edita "La Herida" en DVD, que está a disponible en tu videoclip desde el pasado 24 de Enero de 2014.

Fernando Franco tiene un estupendo debut en lo que a largos se refiere con "La Herida", y es que después de dirigir 5 cortometrajes y ser productor del buenísimo corto "Buenos días resistencia", su primer film ha sido toda una sorpresa. Pero imagino que más sorprendido estará el propio Fernando Franco y todo el equipo del film, ya que llevan un buen camino en distintos premios de cine, entre ellos 6 nominaciones a los próximos Goya y la Concha de Plata del Festival de cine de San Sebastián, y ha sido ganador del Premio Jose María Forqué a la mejor película y mejor intrepretación femenina, así como el Premio Feroz nuevamente para Marian Álvarez.

En Cover Set normalmente esperamos a la fecha de lanzamiento de todos los títulos que las distribuidoras nos ofrecen para reseñarlos en nuestra web, pero el lanzamiento en alquiler de "La Herida" casi, casi coincide con su último galardón (el Feroz a mejor interpretación femenina) y es de obligación comentarlo.

Para esta ocasión, Cameo, nos vuelve a ofrecer la calidad que nos tiene acostumbrados en sus lanzamientos, y es que miman hasta el mínimo detalle, y nos trae "La Herida" en DVD que se presenta en Castellano 5.1 y formato de imagen 1.85:1 panorámica a 16/9. Como material adicional se incluye un audiocomentario de Fernando Franco, Tráiler, Festival de San Sebastián, Galería de pósters, el cortometraje "Room" y las fichas técnicas y artísticas.

Publicar un comentario

0 Comentarios