Sorteamos la serie completa de "Los pitufos"


UNA OPORTUNIDAD ÚNICA DE CONSEGUIR LA SERIE COMPLETA DE "LOS PITUFOS".

Gracias a Emon os podéis hacer con una de las series más entrañables de la animación en DVD: "Los Pitufos". ¿A qué esperas para hacerte con la serie completa?


"Los Pitufos" forma parte de la infancia de grandes y pequeños. Emon lo sabe y ha editado en DVD muchas series completas de las de antaño, como lo son también "Marco", "Heidi" y en Cover Set sabemos que a los peques de hoy día les encantan "Los Pitufos" y la simpática "Abeja Maya".

"Los Pitufos" se presentan en dos lindas cajas que incluyen 76 y 68 episodios respectivamente, repartidos en en total de 24 DVD's que hará la delicias de los papis también, y es que los personajes de Peyo son adorables.

Cover Set regala 1 pack formado por las dos partes de "Los Pitufos" en DVD gracias a Emon. Participa ya y llévatelo a casa. Concursar es muy fácil, tienes dos opciones:

FACEBOOK
1.- Si no lo eres todavía, dale 'Me gusta' a nuestra página de Facebook.
2.- Comparte la publicación del concurso en tu muro desde nuestro Facebook y (opcional) en el espacio para escribir deberás colocar: Quiero mi premio de LOS PITUFOS que regala Cover Set.


TWITTER
1.- Si no lo eres todavía, hazte seguidor de nuestra página de Twitter.
2.- Envía un tweet y RT: Quiero mi premio de LOS PITUFOS que regala @Coverset  #ConcursoCover.

Importante:
Elegiremos los ganadores entre los que hayan cumplido los pasos requeridos del concurso.
Recuerda comprobar los pasos para que no pierdas oportunidad de ganar.

¡Date prisa! El concurso finaliza el próximo jueves 23  de enero de 2014 a las 08:00 horas.


¡¡Mucha suerte!!


BASES COMPLETAS: Concurso únicamente válido en territorio español. Una única participación por email y dirección postal. Importante seguir todos los pasos indicados anteriormente, cualquier participante que no los cumpla será rechazado. Los ganadores serán avisados por mensaje privado. Concurso vigente desde el 15/01/2014 hasta el 23/01/2014. Tus datos no se facilitarán a terceros, puedes estar tranquilo.

Publicar un comentario

0 Comentarios