Reseña de "Volverán las naranjas" de Xisela López


ARTÍCULO POR ENRIQUE CALVO

BESOS EN TUS BESOS

La Editorial Espasa edita esta peculiar novela, de apenas 152 páginas y que se devora en un "pis pás". Te encantará y te sabrá a poco.

Sinopsis


Una historia de amor escrita con mensajes, sujeta al ahorro de caracteres y al abuso de los puntos suspensivos; una historia de amor única, como lo son todas en realidad. En un móvil, aparentemente perdido, alguien encuentra cientos de mensajes en los que una mujer y un hombre, aparentemente desconocidos, escriben con libertad sobre todo lo que les importa o inquieta. Pero ¿queda el mundo virtual tan lejos del mundo real?

Reseña

Un accidente de tráfico es el desencadenante de esta historia, la historia de Elisa y 618 88 48 25, pero también es la historia de Álex, una joven policía que recoge un teléfono móvil de ese accidente de tráfico ya que el teléfono recibe un mensaje de texto y Álex tiene el deber de saber si fue enviado antes o después del accidente para averiguar las causas del mismo. Pero lo que ella no sabe es que ese sms será el desencadenante de que lea otros 703 mensajes de textos, que forman la historia de amor de Elisa y 618 88 48 25.

"Volverán las naranjas" es una novela adictiva, corta y que te dejará con ganas de más. Cogerás frases de ella porque te encantará y lo convertirás en tu novela favorita de 2014, y eso que acabamos de empezar, porque la pluma de Xisela López es fabulosa, y hace que te quedes pegado al libro y seas testigo, junto a Álex, de una preciosa historia de amor.

"Volverán las naranjas" ya está a la venta por la Editorial Espasa al PVP de 14.90€ en formato físico y 10.99€ en ebook. 100% recomendable.

Publicar un comentario

0 Comentarios