Ya a la venta en DVD "Monsters Brawl" de Jesse T. Cook

ARTÍCULO POR ENRIQUE CALVO

UN DESTERNILLANTE FILM LLENO DE ACCIÓN Y GORE

Del director de "Invierno Sangriento", Jesse T. Cook, llega la peli de serie B "Monster Brawl" en la que los monstruos clásicos se baten en duelo.

Cameo y Tema Distribuciones se unen para editar  este largometraje protagonizado por los 8 clásicos monstruos del terror: la momia, el hombre lobo, Frankenstein, el zombie, la mujer vampiro, Cíclope, el monstruo del pantano y la vieja piruja. En un ring, dentro de un cementerio, un combate a muerte por decidir cual es el monstruo mas fuerte de todos los tiempos. Monstruos clasificados en dos categorias: los muertos y los podridos, cinco luchas totales, un combate universal e histórico a lo Pressing Cath  donde tampoco faltan los comentaristas. En definitiva, se decidirá cual de ellos es el mas fuerte de toda la historia.


Sin mucho mas argumento, como es habitual en los deportes de los rings, queda por saber que monstruo será el mejor, ¿ganará la momia con  vendas a Frankenstein o la vieja piruja vencerá al hombre lobo? ¡Que comience el combate!



Una estupenda edición para uno de los títulos más desternillantes que, lamentablemente, nos llega directo en DVD y sin pasar por los cines de nuestro país, y eso que el título viene predecido de un gran éxito por distintos festivales de género.

"Monster Brawl" ya está a la venta en DVD al PVP recomendado de 11,95€

Publicar un comentario

0 Comentarios