El 4 de febrero se publicará el Premio Nadal 2014: "La vida era eso" de Carmen Amoraga


ARTÍCULO POR ENRIQUE CALVO

"Las cosas no dependen de nosotros, ni de nuestros temores ni de nuestras certezas"

Carmen Amoraga gana el Premio Nadal 2014 y se edita el próximo 4 de febrero su novela ganadora: "La vira era eso", un canto a la vida con sentimientos universales.



"La vida era eso" es una novela real que, sin extremar el dramatismo, habla de la soledad, el amor, la pérdida y de la posterior superación, pero también de cómo pueden llegar a ser las relaciones humanas en la era de las redes sociales.

Carmen Amoraga se alzó con el galardón del Premio Nadal 2014 que otorga Ediciones Destino y el próximo día 4 de febrero se publicará "La vida era eso". Carmen Amaroga ya sorprendió a miles de lectores con "El rayo dormido" (Ediciones Destino, 2012) y  fue finalista en 2007 del Premio Nadal con "Algo tan parecido al amor" (Ediciones Destino, 2007).

En "La vida era eso" Carmen Amoraga nos vuelve a demostrar que es una gran escritora y nos cuenta la historia de Giuliana que, tras la muerte de su marido, se ve devastada y sola con dos hijas pequeñas. Superar un día tras otro está poniendo a prueba su resistencia y su imaginación, mientras pasa de la incredulidad al enfado, y de ahí a la idealización de su relación con William.
Descubre entonces, además de irrepetibles momentos que en su memoria convoca una y otra vez, el legado más hermoso de William: una intensa red de relaciones que le traerán una nueva forma de estar con el mundo y le enseñarán, gracias al apoyo de los demás, que aprender a perder es aprender a vivir.

"La vida era eso" saldrá a la venta a partir del próximo 4 de febrero al PVP recomendado de 19,50€ en su formato físico 

Publicar un comentario

0 Comentarios