"¡Como en casa ni hablar!", es el nuevo espectáculo de Faemino y Cansado


ARTÍCULO POR CRISTINA HERNÁNDEZ

"¡COMO EN CASA NI HABLAR!", EL NUEVO ESPECTÁCULO DE FAEMINO Y CANSADO 

A partir del 21 de enero, las tardes de los martes reservan el Teatro Cofidís para el nuevo espectáculo del dúo humorístico Faemino y Cansado, are you ready?

Faemino y Cansado consiguen con ¡Como en casa ni hablar! la extra-madurez -recordemos que la madurez ya la alcanzaron hace bastantes años-.

¿Qué pretenden con este novísimo espectáculo?  Pretender, pretender, nada. Lo que les gustaría es que la gente riera al menos 23 veces y que al salir del teatro fueran mejores personas y encontraran el sentido de la vida.  ¿Y qué utilizan para ello?  26 frases de contenido hilarante desperdigadas durante la representación. Y dado que sólo buscan 23 carcajadas se trataría de: 1) cubrirse las espaldas o 2) un extra o bonus-track. Concretemos  ¿En qué consiste ¡Como en casa ni hablar!?: Parodia del cómico “lasvegiense”,  parodia del mimo “circosoliense”,  parodia de la atracción “cruceriense”,  parodia del “cuentachistiense”… y mucho salero. Este espectáculo ha sido creado entre la soledad de los campos y collados de Soria y la algarabía frenética e insoportable de la Cava Baja de Madrid ¡Y se nota!

"¡Como en casa ni hablar!" de Faemino y Cansado, todos los martes a partir del día 21 las 20:30h. en el Teatro Cofidís.

Publicar un comentario

0 Comentarios