Cita con... Soraya Arnelas


ENTREVISTA POR ENRIQUE CALVO

"HABRÁ TRES NUEVOS SINGLES: WALKING ON WATER, NEON LOVERS Y AMANTES DE NEÓN"

Tenemos el placer de contar nuevamente con Soraya Arnelas en una entrevista sincera como ella misma, donde nos cuenta una primicia y nos avanza detalles de su gira "Neon Lovers" y los próximos singles de su último disco, "Universe In Me".


La primera entrevista de 2014 no podría ser con otra persona que con Soraya Arnelas, y es que ya es una más de Cover Set, y la entrevistamos en otra ocasión con motivo de la presentación de su anterior single, "Con Fuego" y la preparación de "Universe In Me", un disco que "parió" en noviembre de 2013 y la está dando muchas alegrías. Para empezar, "Plastic", el primer sencillo del álbum, suena en las principales radios españolas e internacionales, y su videoclip ya cuenta con más de 130.000 visitas en Youtube, que aunque a Soraya le parecen pocas, no está nada mal. La cantante nos confirma que habrá 3 nuevos singles: "Wlaking on water", "Neon Lovers" y "Amantes De Neón", por lo que habrá 3 videoclips con conceptos muy diferentes, y nos da una primicia (aunque no dice ni sí ni no, pero su cara lo dice todo): y es que se editará un single inédito con una DJ española con la marca Ron Legendario y esto la llevará por una extensa gira de presentación. Por otra parte, "Neon Lovers" es el título elegido para la gira de conciertos de Soraya, en la que no faltará el color neón y un cuerpo de baile formado sólo por chicas y, por primera vez, le acompañará una banda para tocar sus temas en vivo y hacer vibrar al público.

Tenemos que agradecer a Vanadiss y a la propia Soraya por el trato que siempre nos brindan y, sin más preámbulos os dejamos con la video-entrevista:

Publicar un comentario

0 Comentarios