"La asombrosa historia de Mr. Snow", del Mago Pop, muy pronto en el Teatro Fígaro

  ARTÍCULO POR CRISTINA HERNÁNDEZ

    EL MAGO POP LLEGA A MADRID PARA HACERNOS DISFRUTAR CON "LA ASOMBROSA HISTORIA DE MR.SNOW"

El mago Pop fija cita en Madrid el próximo día 21 en el Teatro Fígaro para mostrar el universo de Mr.Snow, un lugar donde es posible que la nieve inunde un espacio cerrado, o que un pez adivine el pensamiento de un espectador.

El mago Antonio Díaz, más conocido como el Mago Pop, protagoniza un viaje de risas y de asombro, donde el ilusionismo sirve de pretexto para contar una conmovedora fábula llena de imaginación, humor, nostalgia y fantasía. Sobre las tablas del Teatro Fígaro se narrará la vida de uno de los ilusionistas más importantes y desconocidos de la historia, combinando una excelente técnica de magia, con toques de humor y un genial repertorio musical. Y es que, se han contado muchas historias sobre Mr.Snow. Dicen que vivió más de 100 años y que nunca dormía. También se dice que fue el ilusionista más importante de todos los tiempos. Incluso se ha dicho que ayudaba a John Lennon a componer sus canciones y a Bobby Fisher a preparar sus torneos. Un día desapareció sin más. Unos dicen que se fue con Fisher a Islandia. Otros que, como nunca vio la nieve en su juventud, viajó alrededor del mundo para ver la nieve por primera vez. Dicen que allá donde iba, nunca nevaba.

Antonio Díaz tiene 27 años, y desde hace diez, se gana la vida con su propia compañía de teatro. Efectivamente, es mago, El mago Pop. Le sacaron una moneda de la oreja cuando tenía cuatro años y marcaron su futuro. Licenciado en Arte Dramático, Premio Nacional de magia y autor de La asombrosa historia de Mr.Snow, un espectáculo cargado de la espectacularidad y la ternura que desprende su personaje, fruto de una increíble caracterización que Antonio realiza en un mínimo de tiempo para transformarse en él. Es un espectáculo único e inédito, donde el protagonista sabe llegar hasta lo más profundo de los espectadores, por su gran sensibilidad. Una combinación de recursos tecnológicos y una puesta en escena innovadora. La asombrosa historia de Mr. Snow has sido representada ya ante más de 100.000 espectadores.

"La asombrosa historia de Mr-Snow" se representará el próximo sábado 21 de diciembre a las 12:30 y a las 16:00 horas en el Teatro Fígaro de Madrid.

Publicar un comentario

0 Comentarios