Evento Barbie con motivo del lanzamiento en BLU-RAY y DVD de "Barbie y sus hermanas en una aventura de caballos"

ARTÍCULO POR CRISTINA HERNÁNDEZ

EL HIPÓDROMO DE LA ZARZUELA ACOGIÓ AYER EL EVENTO ESPECIAL CON MOTIVO DEL LANZAMIENTO EN BLU-RAY Y DVD DE "BARBIE™ Y SUS HERMANAS EN UNA AVENTURA DE CABALLOS"

La jockey Alejandra Guitierréz corrió ayer por el "Premio Barbie" en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid ejerciendo a la vez de madrina de "Barbie y sus hermanas en una avnetura de caballos", ya  a la venta blu-ray y dvd.

Con solo 19 años, Alejandra Gutiérrez disputó ayer en primera línea contra otros 18 jockeys que, como ella, corrían por conseguir el tercer premio del día, el “Premio Barbie™”. Desde los 4 que comenzó a ir al hipódromo con su padre, Alfonso Gutiérrez “Guty”, ex-jockey y actualmente su preparador, ha corrido en diferentes disciplinas, Salto y Doma entre otras, para acabar haciendo lo que más le gusta, correr. “La relación entre los caballos y las personas es muy especial y crece con el tiempo. He tardado 6 meses en que mi caballo Ciudadano Kane me reconozca y se sienta cómodo para correr juntos. Un caballo novel tiene que aprender a competir, pero también a relacionarse con su jockey”, explicó Alejandra. “Desde que comencé a competir descubrí que era lo quería, los caballos son mi vida y venir cada día a estar con ellos me llena muchísimo”.

Con estas palabras Alejandra presentó en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid la última película de la muñeca más famosa del mundo, "Barbie y sus Hermanas en una Aventura de Caballos": “En esta ocasión, Barbie™ sale de su entorno habitual para encontrarse por primera vez después de más de 28 títulos, rodeada de los animales favoritos de los niños, los caballos, en un ambiente mucho más natural”, explicó Antonio Menéndez, director de marketing de Paramount Pictures. En la nueva entrega de Barbie, ella y sus hermanas se disponen a vivir una aventura en los majestuosos Alpes suizos, y están entusiasmadas por pasar el verano en una escuela de equitación llena de diversiones donde Barbie está deseando encontrar un caballo nuevo que llevarse de regreso a Malibu.

Los pequeños actores Priscila Delgado y Gabriel Delgado
Esa relación especial de las personas con los caballos queda reflejada en la película cuando al llegar a la escuela de equitación, las jóvenes hermanas de Barbie, entran a la zona donde tienen los animales para que sean ellos quienes las elijan. Y es que, como afirmó Alejandra: “no solo tú eliges al caballo, él tiene que sentirse a gusto contigo para darte todo lo que esperas de él , por lo que de alguna manera es verdad que el caballo te elige a ti”. Los asistentes a la presentación entre los que se encontraban los hermanos Priscila Delgado (los protegidos) y Gabriel Delgado (Las Brujas de Zugarramundi) y la pareja de actores Sonia Almarcha (Hermanos, Crematorio, Amador) e Ismael Martínez (El Internado, Hospital Central) con su familia, disfrutarón de una divertida jornada donde aprendieron curiosidades sobre los caballos y el mundo de las carreras, montaron en poni, bailaron, cantaron y vivido su propia aventura de caballos. 




SINOPSIS 
Barbie y sus hermanas se disponen a vivir una aventura en los majestuosos Alpes suizos, y están entusiasmadas de pasar el verano en una escuela de equitación llena de diversiones. Barbie está deseando encontrar un caballo nuevo que llevarse de regreso a Malibu. Stacie está también muy contenta por demostrar que es una estupenda amazona.

Todo lo que Chelsea quiere hacer es pasear en los caballos más grandes, y Skipper… bueno, digamos que está más interesada en escribir sobre cuanto ve a su alrededor que en vivirlo. Las vacaciones de las hermanas tienen un comienzo un tanto complicado, pero cuando Barbie™ descubre en el bosque a un misterioso caballo salvaje, su viaje se convierte en algo auténticamente mágico.

CARACTERÍSTICAS DE LA PELICULA EN BLU-RAY
Duración: 74 Min. Aprox.
Audio: Inglés DTS-HD Master Audio 5.1., Castellano, Francés, Alemán, Italiano, Árabe, Portugués Brasileño, Checo, Holandés, Español Latinoamericano, Polaco Digital Surround 5.1. Subtítulos: Inglés para sordos, Francés.

CARACTERÍSTICAS DE LA PELICULA EN DVD
Duración: 125 Min. Aprox.
Audio: Inglés, Castellano, Francés, Italiano Dolby Digital 5.1.; DVS 2.0
Subtítulos: Inglés para sordos, Castellano, Francés, Italiano, Árabe, Holandés, Portugués y Rumano. 

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES DEL BLU-RAY Y DVD
• Tomas falsas.
• Video musical
• Video musical Barbie Life in the Dreamhouse
• Barbie Life in the Dreamhouse Episodio part 1 & 2

No te pierdas la nueva aventura de Barbie, ¡es maravillosa!

Publicar un comentario

0 Comentarios