Estas navidades regala Pack's de 39 Escalones Films


ARTÍCULO POR ENRIQUE CALVO

ROMÁNTICO, DE MIEDO, PSICÓPATAS , GRANDES PRODUCCIONES DE TV BRITÁNICAS O EL MUNDO EN GUERRA

5 opciones para no defraudar en estas fechas tan destacadas regalando la mejor selección de cine con la mejor calidad y al mejor precio.


39 Escalones Films edita unos pack's fantásticos que son ideales para regalar estas navidades, ya que engloban un cine para todos los gustos que va desde comedias románticas al terror puro y duro o a la cruda realidad del mundo en guerra.

¿Quieres impresionar a la fémina de turno? ¿Qué mejor que el "Pack Noche Romántica"? Incluye 2 DVD con los films clásicos "Melody" y "Un médico en marina". "Melody" está protagonizada por Jack Wild y Tracy Hyde, y cuenta con la dirección de Waris Hussein. ¿Quién no recuerda su primer amor? ¡Vuelve a sentir esas mariposas en el estómago con "Melody"!


También están las féminas que quieren sorprender a su hombretón con unas pelis de esas de pasar miedito, pero miedo del bueno. Para ello tienes disponibles los pack's "Noche de miedo" y "Psicópatas", ambos con 2 DVD. "Pack Noche de miedo" está formado por los clásicos "El caserón de las sombras" y "La puerta"; el "Pack Psicópatas" lo forman "El horror de Frankenstein" y "La angustia del miedo".

Y para las madres, tías o abuelas tienes disponible el "Pack Grandes producciones de la TV Británica", con 2 DVD que incluyen "Rebeca, la historia final" y "Lawrence de Arabia, un hombre peligroso", dos clásicos que le encantarán.

Siempre, a la hora de regalar, los padres, tíos o abuelos son lo más complicados pero con el "Pack El Mundo en guerra" lo tienes solucionado. Los 2 DVD incluyen "Azana", la película que recrea la historia de Manuel de Azana y "El hombre de la Cruz", el clásico de Roberto Roselinni que está presentado en VOS.

Todos los pack's ya están a la venta y tienen un PVP recomendado de 13,95€. ¡Ideales!

Publicar un comentario

0 Comentarios