Arranca la nueva temporada de "El circo de los horrores"


ARTÍCULO Y FOTOGRAFÍAS POR CRISTINA HERNÁNDEZ

VUELVE A MADRID "EL CIRCO DE LOS HORRORES"

El Circo de los Horrores ha instalado su carpa negra en Puerta del Ángel - Casa de Campo, después de seis años sin estar en Madrid, donde se estrenó por primera vez. Una temporada exrprés antes de iniciar una gira que llevará este grandioso y terrorífico show por Europa... ¿te atreves a vivir esta experiencia?

Los fans del terror, del miedo, de los sustos deberían de fijar un día para disfrutar de este maravilloso plan esta navidad. Vuelve a Madrid uno de los espectáculos más impactantes de la escena circense contemporánea: 'El Circo de los Horrores, El Origen', un show que vuelve a estar protagonizado por Suso Silva, quién hace unos años resucitó está propuesta para los jóvenes, un trabajo impregnado de un espíritu circense. Magia, teatro, circo y cabaret se mezclan en este sorprendente espectáculo: Teatro, porque cuenta una historia; Circo, porque disfrutaremos de historias mimadas y acrobáticamente desarrolladas; Cabaret, por lo sensual de algunos de sus números, el contacto directo, el humor adulto, fresco e inteligente, con esa temática pícara que te hace pasar un buen rato. 

De la mano de su creador Suso Silva, quién da vida al anfitrión Nosferatu, y después de 6 años y 2.000.000 de espectadores, el origen del Circo de los Horrores vuelve a traer a la capital española este montaje cargado de interacción con el público, quién debe de ir concienciado que va a pasar MUCHO miedo. Un show que recrea un antiguo cementerio gótico, perdido y medio abandonado, el escenario adornado de gárgolas, lápidas de piedra cubiertas de musgo y moho, y otros significativos elementos, así como el continuo sonido a lluvia y olor a humedad, como espacio de una aventura. En esta, un sinfín de miradas y guiños hacia el cine en blanco y negro y otras películas más contemporáneas, son representados en el Circo de los Horrores como base de inspiración y adaptación al mundo del circo, consiguiendo una fusión de estas artes de lo más interesante, impactante e innovadora dentro de las artes escénicas, además de la bso que acompaña esta experiencia en la vuelta al mundo de ultratumba.







Una temporada limitada, y es que, esta parada de monstruos sólo estará hasta el próximo 7 de enero instalada en la explanada situada en Puerta del Ángel - Casa de Campo. Su anfitrión, Nosferatu de Burnau, y sus criaturas, un elenco formado por las almas perdidas, el payaso asesino Grimo, las niñas poseídas, la vampira Dévora, el loco, la monja carnicera, Bellcebu, la viuda negra, Suso clown, el  trío del patíbulo de la muerte, la esposa muerta, la plañidera, el clérigo baboso y el mayordomo sin cabeza, harán pasar un rato lleno de tensión y sustos. Nadie está a salvo de padecer un ajetreo de sobresaltos. Damos fe... En definitiva, una apuesta excepcional que no os podéis perder.

No hay miedo más intenso que aquel que no se ve pero se intuye, como así sucede infinidad de veces en el Circo de los Horrores.

Pincha aquí para ver imágenes de algunas de las escenas que se pueden disfrutar en EL CIRCO DE LOS HORRORES | LUGAR: Puerta del Ángel. Casa de Campo. FECHAS: Del 19 de diciembre de 2013 al 7 de enero de 2014. PRORROGADO HASTA EL 12 DE ENERO. HORARIOS: Lunes, miércoles y jueves: 20,30h; Viernes y sábado: 19h y 22h; Domingo: 17h y 20h. HORARIO ESPECIAL: Martes 7: 20,30h. PRECIOS: Precios: de 20 a 40 euros. Venta en taquillas del Circo y en la Web: www.circodeloshorrores.com.

Publicar un comentario

0 Comentarios