Ben Stiller visitó Madrid para presentar "La vida secreta de Walter MItty"

ARTÍCULO POR CRISTINA HERNÁNDEZ | FOTOGRAFÍA POR BEATRIZ LIZUAIN

BEN STILLER PROMOCIONA EN MADRID "LA VIDA SECRETA DE WALTER MITTY"


El polifacético actor visitó ayer Madrid para promocionar su último trabajo cinematográfico, la maravillosa cinta "La vida secreta de Walter Mitty", un film que protagoniza, dirige y produce de manera magistral. 

El Hotel Villamagna de Madrid acogió ayer la visita del popular actor Ben Stiller, quién visitó nuestro país con motivo de la promoción de "La vida secreta de Walter Mitty", su última película, un maravilloso trabajo que protagoniza, dirige y produce. 

Encantador y simpático, posó ante los medios gráficos congregados. La extraordinaria cinta es un remake de la novela de James Thurber, un juego de pistas hace viajar de la mano de su protagonista para vivir asombrosas aventuras en tan solo 3 días. La búsqueda de pareja por internet, el afán de las madres por guardar todo, el aferrarse a soñar despierto articula este imprescindible título a disfrutar, una formidable cinta, una instantánea llena de poesía que te hará disfrutar de un viaje lleno de emoción y divertimento que llega a nuestros cines el próximo 25 de diciembre.... ¡No te la puedes perder! ¡Te encantará!

Publicar un comentario

0 Comentarios