Análisis del DVD "Perfect Sense", dirigida por David Mackenzie

"PERFECT SENSE", DESDE HOY A LA VENTA EN DVD

Hoy sale a la venta en DVD el último trabajo de David Mackenzie. El realizador pone a Ewan McGregor y Eva Green como protaginistas e hilos conductores de una historia de amor desarrollada en mitad del azote de un extraño virus a nivel mundial que destruye el trabajo de los sentidos.

Este drama protagonizado por Ewan McGregor y Eva Green es una historia de amor cuya no convencionalidad radica en las circunstacias en las que se origina. Un film en el que el poder de los sentidos cobra especial relevancia ya que es la pérdida de estos lo que mueve a sus personajes a luchar por salvar su creciente pasión dentro de una vorágine de contras provocados por el virus que azota a todos los habitantes del mundo.

Los habitantes de todo el planeta están siendo rápidamente infectados por un extraño virus en plena mutación que va atacando uno a uno todos los sentidos. Primero el olfato, luego el gusto... En medio de todo el caos Susan, una experta viróloga que estudia el suceso, conoce a Michael, un talentoso chef, de quien se enamorará inmediatamente. Mientras los sentidos se desvanecen a su alrededor ambos lucharán por salvar su creciente pasión

Imagen y sonido
Formato (pantalla): Panorámica 16/9. Formato (imagen): 1.85:1. Idiomas: Castellano e Inglés. Idiomas (VO): Inglés. Sonido: Inglés 5.1; castellano 5.1. Subtítulos: Castellano.

Contenido adicional
Como es habitual, la edición simple de CAMEO solo incluye como extras el tráiler oficial y la ficha técnica y artística de la cinta.

Valoración personal
Durante 90 minutos el espectador es testigo de como un imparable y destructivo virus se extiende a nivel mundial provocando la pérdida de los sentidos en los infectados. La desaparición del olfato, del gusto, del oído y de la vista, hasta quedar únicamente el tacto, envuelve a espectador de un cúmulo de emociones y reflexiones que convierten este título en algo único. Si bien es destacable el trabajo de Eva Green y del guapérrimo a rabiar Ewan McGregor, no deja de ser indudable el fuerte poder sensibilizador que emana la trama, cuya estructura utiliza diferentes juegos narrativos que logran traspasar las consecuencias de ese virus al espectador, consiguiendo de esta forma una empatía impresionante. "Perfect sense" será un sopor para unos, pero maravillosa para todo aquel que se deje envolver por de este amor obstaculizado por la pérdida de los sentidos.

"Perfect Sense" de David Mackenzie está a la venta en DVD por CAMEO. Pincha aquí para ver el tráiler oficial de esta cinta.