Albert Pla presenta: 'MANIFESTACIÓN'

ARTÍCULO POR CRISTINA HERNÁNDEZ

ALBERT PLA PRESENTA 'MANIFESTACIÓN'

ALBERT PLA estará presentando su espectáculo 'Manifestación' los días 31 de Enero y 1, 2 de Febrero en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, un espectáculo que plasma la injusticia que impregan el retrato actual de nuestro país.

Una pancarta que viste el lema 'Tu vida es una puta mierda y tú lo sabes' preside el escenario sobre el que Albert Pla construye su último espectáculo. Hojas secas, restos, desorden. A golpe de teclado y guitarra, el artista catalán simula una carga policial y recorre los diferentes estados emocionales que atraviesa el desorientado protagonista de Manifestación.

Se trata de un monólogo entremezclado con canciones en el que Albert Pla arremete contra muchos de los que hoy se sitúan en el punto de mira (policías, políticos, banqueros). Perdido en una nube de manifestaciones que tiñen la ciudad, nuestro protagonista fantasea con la posibilidad de secuestrar a los responsables de tanta injusticia. De nuevo, el de Sabadell vuelve a demostrar su inherente ligazón con la realidad social del momento.


"A el le hubiese gustado matar a un par de policías, o de banqueros, o de empresarios sin escrúpulos, pero al final, como todo el mundo, decide unirse a una manifestación contra el sistema. Su manifestación, colisiona con otra manifestación de los que están en contra y para escapar de una carga policial, se refugia en una protesta de los que están a favor. Hay tantas manifestaciones colapsando la ciudad que es imposible escapar de la protesta. He aquí la historia de un hombre atrapado en una manifestación eterna"

LUGAR: Círculo de Bellas Artes, Teatro Fernando de Rojas
FECHAS:  Viernes 31 de Enero - 20:30h | Sábado 1 de Febrero - 20:30h y Domingo 2 de Febrero - 19:00h.

PRECIO: Entrada General 22 euros - Compra aquí las entradas: http://www.circulobellasartes.com/entradas.php?evento=ALBERT%20PLA%202014:%20Manifestaci%C3%B3n -.

Publicar un comentario

0 Comentarios