Ya a la venta "Marea Letal" en DVD y Blu-ray


ARTÍCULO POR ENRIQUE CALVO

TIBURONES VS HALLE BERRY

Esta coproducción entre USA y Sudáfrica en consonancia con Magnet Media Group / Magnet Media Productions está dirigida por John Stockwell ("Turistas") y protagonizada por Halle Berry ("La última llamada") y Olivier Martínez ("Altiplano"). Estrenada en nuestro país el pasado 17 de mayo, no obtuvo muy buenas críticas pero será mejor que juzgues tú mismo, ya que ya está a la venta en DVD y Blu-ray gracias a Emon / Savor.



"Marea Letal", ese film que se estrenó el pasado 17 de mayo y que pasó sin pena ni gloria por nuestro país, ya está a la venta en DVD y Blu-ray ofreciendo las actuaciones de la genial Halle Berry y el guapo Olivier Martínez bajo la dirección de John Stockwell, el director de la fabulosa "Turistas". En este nuevo film de Stockwell nos adentramos en paisajes marinos que nos descubrirán toda la flora y fauna marina en la que el matrimonio formado por Sarah y Scott, dedicado al estudio de los tiburones blancos, se llevan un pequeño susto cuando Sarah está a punto de ser devorada por un tiburón. Scott que podría haber disparado al animal se niega a hacerlo. Sarah se salva de milagro pero decide separarse de Scott, todo un drama. Medio año después y ante la precariedad económica en la que vive, acepta la oferta de un multimillonario sexagenario (Brady) y su hijo Nate para llevarlos a ver a los tiburones blancos. Pero el tiempo les hace pasar calamidades en el medio del océano.

Seamos sinceros, hay mil y una películas de temática marina, y "Marea Letal" es una más, eso sí, la fotografía de la película es muy buena, y de las actuaciones destaco la de los tiburones, que actúan a la par que la trama y es increíble ya que son tiburones reales. Pero bueno, que no está del  todo mal, y Emon / Savor la ha editado en DVD y Blu-ray, con tan sólo el tráiler como extra, pero mejorando muchísimo la imagen en la versión Blu-ray.



Características de la edición en DVD

Imágen: Pal 16:9
Audio: Dolby Digital 5.1: Español, Inglés, Catalán.
Subtítulos: Español, Catalán
Extras: Tráiler




Características de la edición en Blu-ray

Imágen: 2.35:1 16:9

Resolución: 1080p
Audio: DTS-HD 5.1: Español, Inglés, Catalán
Subtítulos: Español, Catalán
Extras: Tráiler


Publicar un comentario

0 Comentarios