Concurso 48 horas: Sorteamos 1 pack de Rob Zombie en Blu-ray


3 DE LAS MEJORES PELÍCULAS DEL POLÉMICO DIRECTOR EN ALTA DEFINICIÓN

Sorteamos 1 ejemplar en Blu-ray del pack del director Rob Zombie formado por "Los renegados del diablo", "La casa de los mil cadávares" y "Halloween 2" gracias a Emon / Savor Ediciones.


Rob Zombie, el famosos músico de groove metal, en 2003 se pasó al cine y estrenó su primer film como director: "La casa de los mil cadávares", tras el éxito de crítica y público en 2005 estrenó "Los renegados del diablo", film con el que de nuevo se metió a todos en el bolsillo. Universal Pictures estrenó en 2007 el reboot de la saga "Halloween" que dirigió con maestría Zombie, dando lugar a una secuela en 2009. Como aún seguimos con la resaca de Halloween os ofrecemos la oportunidad de llevaros este pack que edita Emon /Savor  en Blu-raycon "La casa de los mil cadávares", "Los renegados del diablo" y "Halloween 2", está última con abundante material adicional.

Participa ya y llévatelo a casa. Concursar es muy fácil, tienes dos opciones:

FACEBOOK
1.- Si no lo eres todavía, dale 'Me gusta' a nuestra página de Facebook.
2.- Comparte la publicación del concurso en tu muro desde nuestro Facebook y (opcional) en el espacio para escribir deberás colocar: Quiero mi premio de ROB ZOMBIE que regala Cover Set.


TWITTER
1.- Si no lo eres todavía, hazte seguidor de nuestra página de Twitter.
2.- Envía un tweet y RT: Quiero mi premio de ROB ZOMBIE que regala @Coverset  #ConcursoCover.

Importante:
Elegiremos los ganadores entre los que hayan cumplido los pasos requeridos del concurso.
Recuerda comprobar los pasos para que no pierdas oportunidad de ganar.

¡Date prisa! El concurso finaliza el próximo jueves 07 de noviembre de 2013 a las 8:00

¡¡Mucha suerte!!

BASES COMPLETAS: Concurso únicamente válido en territorio español. Una única participación por email y dirección postal. Importante seguir todos los pasos indicados anteriormente, cualquierparticipante que no los cumpla será rechazado. Los ganadores serán avisados vía mensaje privado en Facebook o Twitter. Concurso vigente desde el 05/11/2013 hasta el 07/11/2013. Tus datos no se facilitarán a terceros, puedes estar tranquilo.

Publicar un comentario

0 Comentarios