Ya a la venta "Alta Sociedad" de Martha Fiennes en DVD


ARTÍCULO POR ENRIQUE CALVO

SECRETOS BURGUESES

Presentada en el Festival de Cannes de 2005 es el resultado de un proyecto de los hermanos Fiennes, ya que Martha Fiennes es la autora y directora y  Ralph Fiennes la protagonizó, y Magnus Fiennes compuso el score. Además, cuenta con interpretaciones de Penélope Cruz, Kristin Scott Thomas e Ian Holm.



Anteriormente editada (2007) en DVD, Tema Distribuciones la recupera de nuevo para ofrecernos el film dirigido y escrito por Martha Fiennes y protagonizado por Ralph Fiennes, Penélope Cruz, Kristin Scott Thomas e Ian Holm, que narra como los Aylesbury, una familia inglesa aburguesada, intenta velar sus secretos dentro de las paredes de sus hogares, pero estos no pueden ser enterrados eternamente. Un periodista amigo de la familia, llamado Trent, recibe presiones de su editor para que consiga a cualquier precio una exclusiva bien jugosa, por lo que se verá obligado a indagar en las catacumbas de tan respetable familia.

En esta nueva edición en DVD el film se presenta en 1.85:1 en formato de imagen y a 16/9 con banda de audio en Castellano, Catalán e Inglés y subtítulos en Castellano, Catalán e Inglés. La única pega son los extras, ya que tan sólo se incluyen la ficha artística y la ficha técnica.


"Alta Sociedad" encantó a la crítica y al público y fue presentada en el Festival de Cannes de 2005 con gran acogida. Puedes ver el tráiler en versión original aquí.

Publicar un comentario

0 Comentarios