Reseña de "El kamasutra de Pídeme lo que quieras".

LA GUÍA SEXUAL DE LA TRILOGÍA "PÍDEME LO QUE QUIERAS"

Si la famosa trilogía protagonizada por Christian Grey cuanta con el suyo propio, la trilogía de Eric Zimmerman también. "El Kamasutra de Pídeme lo que quieras" es la guinda más picante de la saga creada por la española Megan Maxwell, el diario de Jud sobre sus aprendizajes sexuales con su mentor.

Si habéis padecido sofocos leyendo los tres tomos de la trilogía "Pídeme lo que quieras", no os digo lo que se os avecina ojeando el kamasutra oficial de la famosa y exitosa trilogía erótica de Megan Maxwell. Libros Cúpula edita este libro, el broche final, la guinda de la ardiente historia protagonizada por la española Jud y el todopoderoso Eric Zimmerman. Narrado en primera persona por la señorita Flores, conoceremos los desvelos de la joven española con cada nueva "enseñanza" sexual recibida por su mentor durante cincuenta citas. La lectora podrá descubrir las sensaciones que la protagonista experimentaba en estas escenas, que abarcan desde el sexo más fogoso hasta las múltiples vías de exploración de la dominación, el dolor y el goce, y revivir desde otro punto de vista los mejores momentos de la trilogía.

Las fans de esta trilogía conocen el verdadero significado que da título a estos libros, cuatro palabras que evocan erotismo y entrega, y que hacen de este tomo una guía oficial que sirve para mucho más que adornar una estantería - guiño, guiño-. Mar Cantero se encarga de plasmar con gran feminidad, los mejores momentos del Iceman y Jud, mientras que las explícitas y detalladas ilustraciones corren a cargo de Vandrell. 50 citas de alto voltaje en las que las palabras cargadas de erotismo y entrega que dan nombre a la saga sirven a su narradora para adentrarnos a rememorar las escenas más ardientes de "Pídeme lo que quieras".

"El kamasutra de Pídeme lo que quieras". Guía oficial de la trilogía de Megan Maxwell. está a la venta por Libros Cúpula a un PVP de 9.95€ (Libro ilustrado) y a 7.99€ (ePub).