Reseña de "Ambiciones y reflexiones" de Belén Esteban


ARTÍCULO POR ENRIQUE CALVO

DONDE TERMINA EL PERSONAJE Y COMIENZA LA PERSONA

Querida por muchos y odiada por otros tantos, Belén Esteban se ha convertido en uno de los personajes indispensables para Telecinco, y sólo hay que ver las audiencias de sus idas y venidas de "Sálvame". Ahora, y tras varios meses de retiro, la Esteban publica su primer libro donde relata lo mejor y lo peor de ser Belén Esteban.



Sinopsis

Belén Esteban, uno de los iconos mediáticos más importantes de los últimos años, escribe en primera persona, de la mano de Boris Izaguirre, su amigo y compañero en distintos medios de comunicación. Belén Esteban, la “princesa del pueblo”, destapa por fin algunos de sus secretos mejor guardados. Una emocionante confesión de los pasajes más emotivos de su vida. En un momento crucial de su trayectoria profesional, Belén Esteban reflexiona sobre sus adicciones, como las está superando, la actualidad del país, los políticos, el amor, la pareja, el sexo, la familia o el propio mundo de la televisión. Una madre coraje que siempre ha llamado a las cosas por su nombre y que en su libro ha querido desvelar las opiniones que muchos no se atreven a dar.

Reseña

En Cover Set no hablamos de los personajes del corazón, a no ser que, como es este caso, un personaje del cuore publique un libro o alguna película. El caso de Belén Esteban se está convirtiendo en todo un fenómeno literario y es que, según ha informado ella misma, ya se está preparando la tercera edición. ¿La caspa vende? ¡Pues viva la caspa de la Esteban! Todo el mundo está con la curiosidad de qué cuenta la rubia de Ambiciones, de cómo afrontó la separación con el torero o  si es verdad la enemistad que la prensa le adjudica con la Campanario. ¿Qué hubiese ocurrido si cuando operaron a Jesulín de Ubrique a vida o muerte ella hubiese aparecido? Recordemos que ya estaban separados pero él la llamó para que fuera a verle e igual otro gallo hubiese cantando, ¿no? 
Pero Belén no solo habla de su vida y milagros como personaje del mundo televisivo, sino que también se moja y da su opinión sobre temas de actualidad y ¡hasta habla de sexo! Ella siempre ha sido muy recatada en ese aspecto, aunque haya posado en topless en Interviú.

"Ambiciones y reflexiones" es un repaso por la vida de uno de los personajes más queridos, pero también odiados, de la televisión. Un repaso que ha escrito ella de su puño y letra (a pesar de que las malas lenguas dicen que ha tenido un "negro") y que le ha servido de ayuda en su terapia contra varias adicciones que la de San Blas ha sufrido y que casi terminan con ella. "Ambiciones y reflexiones" no ofrece de descubrir a Belén Esteban donde termina el personaje y comienza la persona.

"Ambiciones y reflexiones" ya está a la venta por la Editorial Espasa al PVP de 18,90€ en físico y 9,99€ en su versión ebook. Puedes hojear las primeras páginas aquí.

Publicar un comentario

0 Comentarios