Hoy se estrena "España en serie" en Canal +


ARTÍCULO POR ENRIQUE CALVO

UN RECORRIDO POR 40 AÑOS DE HISTORIA DE LA TV ESPAÑOLA

Tras casi dos años de producción, ocho meses de rodaje y más de 90 entrevistas a los actores y actrices más emblemáticos de la ficción española y un minucioso proceso de documentación, Canal + estrena hoy "España en serie".



"España en serie" es una ambiciosa y exclusiva producción de Canal + que recorre 40 años de historia de la TV en España y explora nuestras series de televisión más relevantes en un viaje a través del tiempo, la realidad y la ficción. La producción cuenta con cuatro episodios de una hora de duración, los personajes de ficción nos devuelven la imagen de lo que somos y hemos sido. Rostros queridos por todos serán entrevistados para recorrer 40 años de historia de la televisión española. 

Después de series de éxito como '¿Qué fue de Jorge Sanz?' y 'Crematorio', o documentales como 'Actrices' y 'Se busca cómico para película', Canal + apuesta de nuevo por la producción original de calidad con 'España en serie', un formato exclusivo que ninguna otra cadena de TV podría llevar a cabo y que CANAL+1 estrena hoy a las 22.00 horas.


Publicar un comentario

0 Comentarios