Reseña de "La canción número 7" de Lena Blau


ARTÍCULO POR CRISTINA HERNÁNDEZ POLO

UNA AMOR QUE SIENTE LA MAGIA DE UNA CANCIÓN

Preciosa historia la de "La canción número 7", una novela que ya ha revolucionado internet. Lena Blau nos hace testigos directos de un romance con letra de canción que seduce y engancha con gran aferro. A la venta por 'Temas de Hoy' de la Editorial Planeta.

Hay que ver lo que nos gustan los amores reñidos... bueno, ser testigos de ellos ¿no? Pues este libro se incluye a la lista de romances de tira y afloja, un ejemplar cargado de ternura, simpatía, positividad y musicalidad. "La canción número 7" de Lena Blau ya es todo un fenómeno en internet, que además de leerse del tirón con gran facilidad y sin perder el gusto por hacerlo en ningún momento, es una experiencia que se ve completada con la posibilidad de hacerlo mientras escuchas la banda sonora de esta historia de amor cargada de corazón: la historia de Blanca y Carlos. Ella, Blanca, es una joven insegura e introvertida, a la que encargan ir a esperar a la estación de tren a Carlos, él, un prometedor estudiante de Arquitectura que desde la muerte de sus padres se ha sumido en un peligroso abismo. Malhumorada y escéptica, aguarda a que él llegue, convencida de que el plan que ha trazado su madre para ayudar a ese chico no va a servir de nada. Pero lo que Blanca no se imagina es que nada será igual a partir de ese caluroso día de septiembre; el apuesto e intrigante joven conseguirá despertar en ella unas contradictorias sensaciones para las que no está preparada. Y, a pesar de que en un principio parecen detestarse, una canción de amor hará que todo cambie en su vida.

Dicen que lo mejor de la vida siempre se esconde detrás de tu primer amor, y Blau utiliza esta premisa para hacernos testigos directos de un romance con letra de canción que seduce y engancha con gran aferro. No querrás llegar al punto final de este libro, y es que, con Carlos y Blanca te divertirás y llorarás de emoción . Con un mensaje cargado de positividad, esta historia enfrenta a dos personajes con miedos muy diferentes a aferrarse el uno al otro para derribarlos y así disfrutar plenamente de su prometedora juventud. Una historia sencillamente inolvidable llena de ternura, complicidad y secretos inesperados que rompen la linealidad de la partitura de Set down your glass de Snow Patrol, la canción número 7 de un playlist imprescindible.

"La canción número 7" de Lena Blau está a la venta por Temas de Hoy, dentro de la colección TH Novela, de la Editorial Planeta a un PVP de 17.90 € (Libro físico) y a un PVP de 9.99 € (ePub).

Publicar un comentario

0 Comentarios