Ya a la venta la miniserie "La Biblia" en DVD


ARTÍCULO POR ENRIQUE CALVO


LA MINISERIE CREADA POR ROMA DOWNEY Y MARK BURNETT

Nominada a un premio Emmy, la historia más grande jamás contada llega en DVD gracias a Twentieth Century Fox Home Entertainment. Además, incluye horas de escenas detrás de las cámaras nunca vistas y el making of.


Con un plantel de actores internacional, exóticas localizaciones e impresionantes efectos especiales, "La Biblia" llega en DVD con un pack de 4 DVD y más de 560 minutos de duración, con lujoso material adicional que hacen que esta historia, conocida por todos, tenga una nueva y moderna visión.

"La Biblia" cuenta, entre otros, con el actor portugués Diogo Morgado como Jesucristo y la actriz Roma Downey como Virgen María. Y además, por primera vez desde su premiada colaboración en "Gladiator", el premiado compositor Hans Zimmer, ganador de un Oscar y un Grammy, trabaja junto a la aclamada vocalista Lisa Gerrard para crear un majestuoso escenario musical para esta épica producción.


Entrevistas a los actores, productores y directores; documentales sobre lo difícil que fue abordar cómo rodar los relatos del sagrado libro, la elección del casting final y un extenso making of, que se divide en tres partes, con los secretos de producción,  escenas detrás de las cámaras, las sesiones de grabación de la banda sonora de la miniserie, los efectos visuales y una visión atrás en el tiempo con el equipo de rodaje y el casting en el que nos contarán los momentos mágicos que ocurrieron durante la grabación en los desiertos de Marruecos.

"La Biblia" fue emitida en nuestro país el pasado mes de marzo en Antena 3 TV obteniendo más de 10 millones de audiencia y el minuto de oro en prime time con la emisión del último capítulo. Ahora, y gracias a Twentieth Century Fox Home Entertainment puedes revivir esta épica historia que ya está a la venta al PVP recomendado de 38,95€

Publicar un comentario

0 Comentarios