Ya a la venta en DVD "Abbott y Costello contra los fantasmas"


ARTÍCULO POR ENRIQUE CALVO

LA PELÍCULA QUE INSPIRÓ A TIM BURTON

Se edita en DVD, de la mano de Emon / Savor, conmemorando los 100 años de Universal Pictures, en homenaje a los monstruos del estudio cinematográfico.


Los cuerpos del Conde Drácula (Bela Lugosi) y del monstruo de Frankenstein (Glenn Strange) viajan a los Estados Unidos desde Londres para ser exhibidos en el Museo del Terror. Chick y Wilbur (Abbott y Costello) son los desastrosos transportistas encargados de llevarlos hasta allí. Pero esa noche, las temibles criaturas vuelven a la vida: El Conde Drácula huye junto al Monstruo de Frankenstein para buscarle un nuevo cerebro. Para poder atraparlos, Chick y Wilbur contarán con la ayuda de Larry Talbot (Lon Chaney Jr.) un misterioso personaje del que les conviene mantenerse alejados las noches de luna llena… Una delirante aventura sembrada de caos, terror y risas.

Nuevamente tenemos editada en DVD esta clásica película que es una de las comedias más terroríficamente divertidas de todos los tiempos cuya huella permanece en el cine fantástico de nuestros días, y que han inspirado en la obra de directores como Tim Burton, Mel Brooks o Roman Polanski.

Emon /Savor nos la trae de nuevo en DVD, ya que llevaba tiempo descatalogada, con motivo de los 100 años de Universal Pictures y en homenaje a todos los monstruos del estudio cinematográfico. Aunque se hecha de menos una edición en Blu-ray, el DVD cuenta con imagen muy nítida para ser un título tan antiguo (data de 1948), presentada en Widescreen 1.33:1 - 16:9 con audio en Español (Dolby Digital 2.0 Stereo), Inglés (Dolby Digital 2.0 Stereo) y subtitulos: Español. La pena es que como único extra se incluye en tráiler en versión original, pero es un lanzamiento que hará las delicias de todos los amantes del género.

Publicar un comentario

0 Comentarios