Reseña de "El rincón de Bea", de Bea Roque

¡AL RICO DULCE!

Bea Roque es la responsable de"El rincón de Bea", uno de los blogs de repostería más exitosos del momento. Sus trucos y recetas dan el salto al papel en un maravilloso libro imprescindible para los amantes del dulce.

Muchos conocemos a Bea por seguir su blog, un espacio en el que aprender a realizar suculentos postres. De la misma forma que hace que su rincón sea uno de los espacios de repostería más seguidos de nuestro país, explica las más de cien recetas en el que es su primer libro: "El rincón de Bea". Con el mismo nombre que su blog, publica de manera sencilla y clara un excepcional glosario en el que podemos encontrar trucos y descripciones detalladas para ser un gran repostero. Desde trucos para evitar que el bizcocho se pegue en el molde o que no se hunda por el centro, qué hacer si las muffins tienen la corteza dura o el por qué de que las galletas pierden la forma al hornearlas, "El rincón de Bea" tiene espacio para consejos previos a meter las manos en la masa para prevenir problemas que puedan surgir.

Un libro dulce y divertido, repleto de imaginación, que hará las delicias de cualquier amante de la repostería, del más amateur al más experimentado. Más de 80 recetas de cupcakes, bundt cakes , muffins , cookies, foam cakes, layercakes y otras muchas tartas espectaculares con las que triunfarás en cualquier fiesta u ocasión especial que celebrar junto a los tuyos, forman parte de este maravilloso libro. "El rincón de Bea" es un libro completísimo que gustará a todos los públicos por la cercanía y sencillez de un recetario explicado al detalle y de manera excepcional por su autora. Recetas, trucos, reglas antes de ponerse a cocinar, los ingredientes y equipamiento imprescindible que se debe tener para crear estas dulces obras de arte, además de explicar las distintas técnicas de decoración y cremas básicas que utiliza para lograr los suculentos resultados que podéis ver en las fotografías que acompañan a cada receta.  Un libro imprescindible para los amantes de la repostería.

No os podéis perder la entrevista que le hicimos a Bea en la pastelería "Creem Bakery" el pasado jueves para hablarnos de este libro, de su blog y darnos a probar una de las deliciosas obras que crea. Pincha aquí para verla.

"El rincón de Bea" de Bea Roque está editado por la Editorial Planeta a un PVP de 16.90 € (libro físico) y a un PVP de 9.99 €  (ePub).