Hoy sale a la venta "Mi imaginación y yo" de Alex O'Dogherty y La Bizarrería, ¿queréis saber que os vais a encontrar?


ALEX O'DOGHERTY: UN ARTISTA MARAVILLOSO

Hoy sale a la venta el álbum de Alex O'Dogherty y la Bizarrería "Mi imaginación y yo", un divertido y original trabajo con el que descubrir el desbordante talento de este maravilloso artista gaditano. En un formato que reúne un CD, compuesto por 26 canciones, y un DVD, del espectáculo en directo que Alex y la Bizarreria ofrecieron el año pasado en la sala Joy Eslava y que fue grabado y emitido en Paramount Comedy, "Mi imaginación y yo" no tiene desperdicio.

Siento profunda debilidad hacia este maravilloso y talentoso artista. No es un secreto. Alex O'Dogherty desborda creatividad siempre. El simpático actor de "Camera Café" o "Doctor Mateo", además de repetir como maestro de ceremonias en el agujero más descarado y atrevido de la cartelera teatral, se embarca en un nuevo proyecto que no tiene desperdicio de verse ni de escucharse. Junto a La Bizarrería, este polifacético comediante saca a la venta hoy "Mi imaginación y yo", un divertido y original trabajo musical lleno de sorpresas y colaboraciones. Un trabajo que incluye CD + DVD, ambos realmente sensacionales. Por un lado, el CD incluye 26 canciones, pero atención porque todas las pistas impares incluyen sorpresas en las que es perceptible la colaboración de muchas caras y voces conocidas como Tote King, Kiko Veneno, Primital Bros, Nacho Mastretta, Arturo Vals o Ana Milán. Un viaje por la imaginación del artista gaditano por un repertorio muy variado. Algo de funky, rumba, rock, swing, flamenquito, además de textos poéticos o entonados a ritmo de rap, son las bases de letras desternillantes, como "No hubo manera", el primer single de este álbum, una letra que cuenta la historia de una noche en la que no hubo manera... sí, sí, no hubo manera de... vamos, que no hubo manera ni llamando a Pitbull y a David Guetta juntos... que sí, que sí, que como se dice, no pasa nada... pero pobre la chica que lo sufrió. El videoclip de este primer single de "Mi imaginación y yo", rodado bajo las órdenes de Bajo Ulloa, salió a la luz el pasado jueves. Si aún no lo habéis visto podéis hacerlo haciendo clic aquí.

Canciones de mierda, canciones bonitas y en definitiva, canciones con ingenio con las que este hombre orquesta - porque hay que ver el sin fin de instrumentos que toca -y La Bizarrería nos deleitan con un álbum de una musicalidad de gran nivel. Por su parte, el DVD recoge el espectáculo en directo que estos ofrecieron en la sala Joy Eslava en Madrid el año pasado. Un espectáculo grabado y emitido en Paramount Comedy del que una servidora pudo ser testigo. Increíblemente sensacional. Música, monólogos y teatralidad en este venveteven de imaginación. Un álbum que está completado por un libreto con letras, partituras y fotografías en la que Alex explica el origen y proceso de elaboración de este gran proyecto autoproducido.

Si con "The Hole" os quedasteis boquiabiertos - no es para menos -, ya os puedo adelantar que si os hacéis con este álbum, y que si luego lo veis puesto en práctica en el espectáculo que Alex O’Dogherty y La Bizarreria llevarán a cabo todos los viernes de Noviembre en el Teatro La Latina, vais a comprobar como fluye la energía entre los cinco miembros que ponen sintonía y ritmo a unas simpáticas letras llenas de dardos y originalidad. Un ejemplar imprescindible hecho realidad por la persistencia de Alex:“Yo y mi imaginación hacemos muchas cosas, vivimos un periodo de continua excitación y ella nunca me abandona, siempre está conmigo... Yo no puedo hacer todo lo que quiero, pero yo y mi imaginación lo podemos… todo”. 

Publicar un comentario

0 Comentarios