¡VUELVE BRIDGET JONES!


ARTÍCULO POR CRISTINA HERNÁNDEZ POLO

HELEN FIELDING PUBLICA UNA ESPERADA TERCERA ENTREGA DE BRIDGET JONES

Editorial Planeta publicará las nuevas aventuras de la sensacional Bridget Jones, el entrañable personaje creado por Helen Fielding que ha logrado cautivar a millones de lectoras en todo el mundo. Más divertida y caótica que nunca, vuelve la autenticidad femenina en estado puro con "Bridget Jones. Loca por él".



¡Me encanta! Ya sabíamos de la vuelta de esta sensacional mujer y es imposible no sentirse emocionada con la fecha de regreso exacta de la genial Bridget Jones. Y es que, lo admito, a pesar de ser aún una veintañera, no puedo evitar verme reflejada en muchas de las situaciones en las que Bridget Jones se ha visto envuelta en los tomos que muchas conocemos. Por fin regresa, con muchos cambios en su vida, pero manteniendo la esencia que hizo disfrutar a millones de mujeres de todo el mundo. Parece que se ha hecho mayor, pero su día a día sigue siendo entre complicado y divertido, con su meteduras de pata, su humor, su naturalidad y su eterno estado en dieta. Parece ser que en esta ocasión se nos ha enganchado a las redes sociales, es madre y... ¡sigue loquita por los hombres! Risas, lágrimas, sorpresas y compasión, esperan a las lecturas de "Bridget Jones. Loca por él", las nuevas desdichas de este icono generacional para muchas mujeres y que, trece años después, regresa para conquistar el corazón de nuevas lectoras y hacer las delicias de sus seguidores que, esperaban con ganas nuevas aventuras de esta heroína. 

En "Bridget Jones. Loca por él", la patosa treintañera es ya una cincuentona viuda y con dos hijos que se lamenta de los horrores de la vida moderna: es adicta a Twitter pero no tiene seguidores, no consigue entrar en los pantalones de pitillo que todo el mundo lleva... ¡Pero sigue escribiendo un diario! Además, se ha enamorado de un joven treintañero al que ha conocido por Internet. Como afirma Helen Fielding, su creadora: "La pasada primavera descubrí que tenía material que quería contar. Cosas que no existían la última vez que escribí sobre ella, como los correos electrónicos y los mensajes de texto. Cómo la vida se vive a través de Twitter".  Bridget Jones, que se convirtió en un fenómeno editorial de masas a finales de los 90 con la publicación de "El diario de Bridget Jones" (1996) y "Bridget Jones: Sobreviviré" (1999), ha conseguido llegar a más de 15 millones de mujeres de todo el mundo. Dos exitosas novelas que catapultaron la fama de este personaje con los buenos números de las taquillas con las adaptaciones cinematográficas de 2001 y 2004. El 12 de noviembre, y de mano de Editorial Planeta, saldrá a la venta  "Bridget Jones. Loca por él". ¿Quién podrá resistirse a las nuevas aventuras de esta particular heroína? Yo no, ya os aviso... ¡Estoy deseando leerlo!

Publicar un comentario

0 Comentarios