Ya a la venta en DVD y Blu-ray "Grandes Esperanzas"




DICKENS DE NUEVO A LA GRAN PANTALLA

La adaptación del clásico de Charles Dickens, protagonizada por Ralph Fiennes y Helena Bonham Carter, ya está a la venta en DVD y Blu-ray de la mano de Acontracorriente Films. Mike Newell ha dirigido con este motivo la adaptación cinematográfica de una de sus obras más conocidas y representativas de la literatura inglesa: "Grandes esperanzas" (Great Expectations). 

Con un reparto británico de lujo encabezado por Jeremy Irvine (“Warhorse”), Ralph Fiennes (“The Reader”), Helena Bonham Carter (“Sweeney Todd”), Holliday Grainger (“Jane Eyre”), Robbie Coltrane (saga de “Harry Potter”) y Sally Hawkins (“Happy-Go-Lucky”), este film está producido por BBC Films y Number 9 Films (productora habitual de las películas de Neil Jordan).

Estrenada en Reino Unido el 30 de noviembre del pasado año, "Grandes esperanzas" es otra adaptación de la novela homónima de Dickens. Cuenta la historia de Pip, un joven y humilde huérfano herrero que deja atrás su origen gracias a un misterioso benefactor. Moviéndose en la sociedad londinense como un caballero, Pip usa su nueva posición para seducir a la hermosa Estella, una heredera a la que ama desde la niñez, y que es la "hija" de una vieja aristócrata perturbada que ha educado a la chica para hacer sufrir a los hombres. Sin embargo, la terrible verdad detrás de su gran fortuna tendrá consecuencias devastadoras para todo lo que ama.

Para su estreno en el mercado doméstico, la distribuidora Acontracorriente Films la ha editado en DVD y Blu-ray de alta definición. En ambos formatos el contenido adicional supera la hora de duración, en la que podremos disfrutar de un increíble "Cómo se hizo" y "Detrás de las cámaras" que juntos hacen que nos sumerjamos más aún en la historia escrita por Dickens, además se incluye la rueda de prensa del film en el Festival de Sevilla y entrevistas, además del tráiler y las fichas técnicas y artísticas.

Si dudas en qué formato comprar, sin duda, si tienes Blu-ray, te recomendamos este formato, ya que el film se presenta en 1080p y los extras en 576i, y cuenta con la banda de audio en DTS-HD 5.1 que suena fabulosa.


Publicar un comentario

0 Comentarios