Estuvimos en la presentación de "¡Ni lo sueñes!", la última novela de Megan Maxwell, en Madrid


MEGAN MAXWELL PRESENTÓ SU ÚLTIMA NOVELA EN MADRID

El pasado viernes Megan Maxwell presentó en el forum de la Fnac de Callao "¡Ni lo sueñes!", su última novela. Una cita que congregó a un numeroso ejército de fans de la exitosa escritora, que le reiteraron su agradecimiento por el disfrute que les proporcionan sus historias.

Como señaló la propia Megan, "escribir es hacer soñar a los demás", un propósito que en su caso cumple siempre de manera excepcional. Os hemos hablado en anteriores ocasiones de algunas de sus novelas, y que decir que todas nos han encantado. Pues bien, la exitosa escritora tiene nueva historia con la que hacernos reír y emocionar. Se titula "¡Ni lo sueñes!" y el pasado viernes la presentó en la Fnac de Callao acompañada por Eva Olaya , de la Editorial Versátil, y por un grandísimo ejército de guerreras que acudieron a la cita. 

Megan compartió con sus lectoras mucha complicidad, señalando entre otras cosas que la protagonista de la novela tiene mucho de una "Daniela" real; que el equipo del protagonista lo eligió para evitar desavenencias con sus guerreras más futboleras: "Ya sabéis que yo soy colchonera y como sé que todas no, pues decidí mandar fuera al protagonista y elegí entonces el Inter de Milán", comentó entre risas la escritora; o que en este caso las relaciones entre los personajes secundarios no iban a desencadenar en lo obvio dado que se trataba de una historia donde sus protagonistas debían de tener toda la atención.

Megan Maxwell tiene próxima publicación a la vista. Se trata de "Sorpréndeme", una esperada cita altamente sensual que tiene como protagonista al personaje secundario de su exitosa trilogía erótica "Pídeme lo que quieras". A la venta en Noviembre.

Público asistente a la presentación de "¡Ni lo sueñes!" en la Fnac de Callao
Sinopsis de ¡Ni lo sueñes!: Una historia pasional, ardiente y muy emotiva, al más puro estilo Megan Maxwell. Daniela es una mujer joven y luchadora con un duro pasado y un futuro más incierto que el de la mayoría, por eso sabe que cada amanecer es un regalo y afronta la vida con una enorme sonrisa. Rubén Ramos “el toro español” es un futbolista de fama mundial que juega en el Inter de Milán, rico, guapísimo y enamorado de las mujeres “técnicamente perfectas”. Cuando Rubén se lesiona durante un partido, deberá ponerse en manos de Daniela, reputada fisioterapeuta, y sus caracteres no harán más que chocar, aunque ella siempre responderá a sus ataques con ironía y su perenne sonrisa. ¿Descubrirá Rubén que es lo que ella esconde? ¿Será capaz Daniela de superar las barreras que ella misma ha levantado contra un hombre que no es, para nada, lo que ella necesita?

"Ni lo sueñes" de Megan Maxwell está publicado por la Editorial Versátil a un PVP de 15'90€. Pincha aquí y lee las primeras páginas de esta excepcional y divertida novela.

Publicar un comentario

0 Comentarios