Llega "Masters of sex" a Canal +


Artículo por Enrique Calvo

la serie sobre el mayor experimento sexual de la historia SE ESTRENA hoy EN canal+

Hoy a las 23:00 puedes sintonizar CANAL+ 2 (dial 2) para disfrutar en versión original subtitulada de Masters of Sex, la historia de la psicóloga Virginia Johnson (Lizzy Caplan, New Girl, Monstruoso)  y el ginecólogo William Masters (Michael Sheen, Midnight en París, El desafío Frost contra Nixon), quienes en los años 60, fueron pioneros en el estudio científico del sexo y de sus efectos en el cuerpo humano y desencadenaron una revolución sexual.



Los estudios de esta peculiar pareja profesional cambiaron el modo de ver las relaciones de pareja en la sociedad estadounidense del momento y les llevaron a abrir Instituto Masters and Johnson, en San Louis, desde donde cambiaron el modo en que el mundo percibía la sexualidad, iniciando el camino de la terapia sexual.

"Masters of sex" está creada por Michelle Ashford, la serie es una adaptación del libro de Thomas Maier Masters of Sex:vida y época de William Masters y Virginia Johnson, la pareja que enseñó a Estados Unidos cómo amar, publicado por Punto de Lectura.

El capítulo piloto ha sido dirigido por el nominado al Oscar John Madden (Shakespeare in Love, El exótico hotel Marigold), productor ejecutivo de la serie, y cuenta con Caitlin Fitzgerald (Gossip Girl, No es tan fácil), Nicholas D'Agosto (Heroes, The Office), Teddy Sears (American Horror History), el ganador de un Emmy y un Globo de Oro Beau Bridges (Los Descendientes) y Margo Martindale (Million Dollar Baby y La Huérfana).

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Me encanta Maestros del Sexo es una serie diferentes, interesante y además tiene a Michael Sheen, creo que sin duda vale la pena.

    ResponderEliminar