Crítica de “Lo que sé del amor” en el teatro El sol de York.



Artículo por Esther Maroto

UNA REVISTA MUSICAL POP SOBRE EL AMOR Y OTRAS ENFERMEDADES DEL CORAZÓN

El Teatro El sol de York acoge, desde el pasado 26 de septiembre, una obra escrita y dirigida por Antonio Zancada en la que nueve profesionales de la enseñanza intentan desentrañar sin mucho éxito el verdadero significado del amor.


German Latorre, José Luis Fraga, Gema Zancada, Juan Manuel Latorre, Guadalupe Lancho, David Martín, Carlos Salas, Carmen Barrantes y el propio Antonio Zancada, que además de dirigir la obra también actúa en ella, son los nueve actores de esta alocada y a la vez divertida historia de amores y desamores.

Porque… ¿cuántos tipos de amor hay? ¿Es el desamor otro tipo de amor? ¿Dura el amor eternamente? ¿Se puede estar enamorado de varias personas a la vez? Estas y otras preguntas son las que intentarán responder estos profesores que, por su experiencia personal, parece que ya han tenido que contestarlas varias veces…

Y lo harán a través de la música que, aunque a veces amansa a las fieras, parece que esta vez las enfurece. Los profesores cantarán, bailarán e incluso, invitarán al público a formar parte de su festín. Y mientras todo esto acontece encima del escenario, ellos intentarán no enamorarse para no traicionarse a sí mismos. Aunque esto como todos sabemos no siempre es tan sencillo…

“Lo que sé del amor”, desde el 26 de septiembre y hasta el 13 de octubre todos los jueves, viernes y sábados a las 22:30 y los domingos a las 21:00 horas en el Teatro El sol de York.

Publicar un comentario

0 Comentarios