Reseña de "El palacio encantado" (Secret Kingdom) de Rosie Banks

El Palacio Encantado

ROSIE BANKS FIRMA LA SAGA DE MAGIA Y AMISTAD QUE ABRE "EL PALACIO ENCANTADO"

"El palacio encantado" es el primer libro de la colección Secret Kingdom firmada por Rosie Banks. Una salga de fantasía y amistad destinada a hacer disfrutar a niñas a partir de seis años.

¡Qué monada de libros! Hemos tenido en las manos el primer libro de una fantástica colección que hará disfrutar a las más pequeñas. "El palacio encantado" abre la saga con la que Rosie Banks inundará de magia las habitaciones de las lectoras de las aventuras que les sucederán a sus tres protagonistas a lo largo de los títulos que completan la colección Secret Kingdom. Un primer tomo encuadernado en rosa, ¡qué cucada!, que nos presenta a sus protagonistas y el origen que las hará enfrentar un sin fin de episodios en un lugar de fantasía en el que habitan hadas, duendes, sirenas... Un libro que cierra con un pequeño test para que sus lectoras lo hagan y vean a cual de las tres aventureras se parecen más.

En este arranque conoceremos a Paula, Abril y Rita, tres buenas amigas que un día, tras un mercadillo, encuentran una caja mágica que las transporta a un mundo fantástico tras resolver el acertijo que la mantiene cerrada. Un hada llamada Trichi y el rey del mágico reino Secret Kingdom les socilitarán ayuda e indicarán que son las elegidas para ayudarles a salvar este reino de la reina Malicia, la hermana mayor del rey, quién pretende estropear la fiesta de 1000 aniversario del rey Félix, pero ¿lo conseguirán?

"El Palacio Encantado" de Rosie Banks, es el número 1 de la Colección Secret Kingdom. Lectura para niñas a partir de 6 años. Publicado por la Editorial La Galera  un PVP de 7,95 €.